La UPC School presenta un programa de ayudas de formación dirigida a profesionales en paro

logo

 

 

 

 

El objetivo de la nueva edición Talent Help se basa en un programa que ofrece a los profesionales en desempleo ayudas para la realización de los programas de formación permanente de la UPC.

Los profesionales en situación de desempleo podrán disfrutar de un descuento en la matrícula en alguno de los 40 programas de máster y posgrado sobre arquitectura, ingeniería, TIC y Management que presenta la escuela.

La UPC School of Professional & Executive Development, queofrece un extenso catálogo de formación permanente para profesionales de la arquitectura, la ingeniería y las tecnologías de la información y la comunicación, lanza esta nueva edición del programa de ayudas a la formación Talent Help, con el objetivo de continuar facilitando el acceso a la formación especializada a todos aquellos profesionales  que en estos momentos estén  en situación de desempleo. 

La UPC School se compromete con esta iniciativa con los profesionales cualificados que necesitan apoyo para impulsar su carrera. “Nuestro objetivo es ayudarles a hacer crecer su talento a través de programas que, gracias a su adecuación a las demandas del mercado, inciden directamente en mejorar su empleabilidad profesional. Las ayudas cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación permanente”.

En esta nueva edición se acogen 40  programas de máster y posgrado seleccionados entre la oferta de formación para este curso, cuyo inicio tendrá lugar en el segundo cuatrimestre de este año académico 2014-2015.

La solicitud de ayuda Talent Help podrá realizarse desde el 8 de enero de 2015 hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo.  Los únicos requisitos para optar son estar en el paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se solicita la ayuda económica.

Más información y solicitudes:
http://talent.upc.edu/talenthelp/

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.