La UPC School lanza un nuevo programa de Ayudas Talent Help para graduados con mejor expediente académico

La UPC School, la entidad que gestiona la oferta de formación permanente de la Universitat Politècnica de Catalunya, presenta una nueva convocatoria de ayudas de formación. Esta vez pone al alcance de los graduados con mejor expediente académico ayudas de un 40% en la matrícula de los másters del presente curso académico 2019-2020.

A esta edición, se acogen 30 programas de máster seleccionados entre la oferta de formación sobre arquitectura, ingeniería, TIC y management. Las ayudas cubrirán un 40% del importe de matrícula de los programas de máster que ofrece la UPC School, el inicio de los cuales tendrá lugar en el primer cuatrimestre de este curso académico 2019-2020.

Según informan desde la UPC School, “las ayudas de esta nueva edición se dirigen a personas con un expediente académico de grado con una nota media ponderada igual o superior a 8 sobre 10. Los candidatos también deberán estar admitidos en el programa para el que se solicita la prestación”.

El objetivo de este programa es ayudarles a hacer crecer su talento a través de programas que, gracias a su adecuación a las demandas del mercado, inciden directamente en mejorar su proyección profesional.

La solicitud Talent Help podrá realizarse hasta el próximo 18 de septiembre, como fecha límite para formalizar la solicitud.

Más información y solicitudes:

Acerca de la UPC School

Másters, Posgrados y Cursos para Profesionales

La UPC School of Professional & Executive Development ofrece un extenso catálogo de formación permanente con más de 200 programas anuales de másters, posgrados y cursos de especialización con enfoque profesional, adaptados a las necesidades del entorno económico y social, así como a las organizaciones y a sus profesionales.

La oferta de posgrado de formación permanente de la UPC ha sido diseñada para hacer crecer las competencias de los profesionales en las áreas de Arquitectura, Urbanismo y Edificación; Ingeniería Civil e Industrial; Gestión y Organización de Empresas; Sostenibilidad y Medio Ambiente y Tecnologías de la Información y la Comunicación; Ingeniería Naval, Marina y Náutica.

Se trata de enseñanzas de calidad, avaladas por la investigación y la transferencia de conocimiento de la UPC, así como por la vinculación con las más de 400 empresas que participan en los programas formativos. Desde el año 1994, más de 107.000 profesionales han impulsado su carrera con estos programas.

Formación para Empresas

La UPC School ofrece programas corporativos diseñados a medida para el desarrollo de los profesionales de las organizaciones. Se diseñan teniendo en cuenta sus características, se alinean con las estrategias corporativas y dan respuesta a las necesidades organizacionales.