La tradicional Fira d’Ondara 2013 será retransmitida en directo gracias a Excom

El operador de Internet avanzado Excom ofrecerá el streaming de los acontecimientos de la popular feria municipal, que serán emitidos en vivo en el stand de Alfaidees, en una pantalla en el centro urbano y en la página web del ayuntamiento de Ondara

logo2_excomOndara, 13 de noviembre de 2013.- Durante el fin de semana del 16 y 17 de noviembre, la compañía Excom, especializada en soluciones de Internet avanzadas  y nuevas tecnologías para los ciudadanos, retransmitirá en directo la XXVIII Fira d’Ondara 2013, un acontecimiento obligatorio para todos los habitantes de la comarca que cada año eleva el nivel comercial del municipio alicantino con una gran oferta lúdica y la promoción de los comercios, la gastronomía y  el ocio locales.

El operador de internet Excom estará presente en el stand de la empresa multimedia especializada en google apps, Alfaidees, desde donde se podrán seguir en vivo y en directo los sucesos más relevantes de la feria, así como entrevistas a las autoridades del ayuntamiento y a los diversos colaboradores.

fira ondaraPara hacer posible la retransmisión del popular evento, la compañía contará con una cámara fija y varias móviles, que harán posible la emisión de la Fira también en la pantalla colocada por el ayuntamiento en el centro de Ondara y a través de la propia página web de la administración municipal. Asimismo, cualquier plataforma online que lo solicite podrá disponer del streaming en su propio sitio web.

En colaboración con el ayuntamiento de Ondara, Excom pone también a disposición de los visitantes a la feria un acceso a internet Wifi con HotSPot con el que todo el que lo desee podrá conectarse a la red de forma totalmente gratuita. El HotSpot, punto desde el cual se ofrece acceso a Internet a través de una red inalámbrica, se instalará en el edificio El Prado, centro neurálgico de la feria.

Además de la retransmisión en streaming, Excom ofrecerá una promoción de alta gratis en sus servicios de Internet a todos aquellos ciudadanos que se acerquen al stand de Alfaidees.

Acerca de Excom – www.excom.es

EXCOM es una compañía española que ofrece soluciones de telecomunicaciones en medios urbanos y rurales, con el objetivo de que organizaciones, empresas y personas encuentren soluciones específicas a sus necesidades concretas. La constante renovación de los conocimientos, la flexibilidad para entender los problemas de cada uno de sus clientes y la vocación de servicio, convierten a Excom en el partner perfecto para llevar a cabo todo lo relacionado con las telecomunicaciones.

Share