La tienda online BUFF® supera los objetivos de facturación en su primer año

logo sinapsis

 

 

En apenas un año desde su lanzamiento, la nueva tienda online para los amantes del deporte, y que ya vende en un total de 52 países a través de sus 4 líneas de producto, ha superado sus objetivos de facturación.
A pesar de los buenos resultados, en lo que queda de año y durante 2015 BUFF® tiene la intención de superarse.
Somos Sinapsis, agencia digital especializada en el desarrollo de negocios en Internet, es el partner estratégico que ayuda a potenciar el crecimiento de la compañía en Internet.

BUFF®, ecommerce especializado en productos para los amantes del deporte y adictos a la adrenalina, ha logrado en un año alcanzar los objetivos de facturación previstos, aunque de cara a lo que queda de año y durante el 2015, BUFF® pretende superarse y doblar la facturación.
La compañía, que cuenta con una sede de 8.000 m2 en Igualada (Barcelona) y 100 trabajadores, cuenta ahora además con el apoyo y asesoramiento de Somos Sinapsis, para potenciar e impulsar las ventas a través de Internet. La compañía, que controla todo el proceso de producción, diseño, estampación y comunicación de sus productos, cuenta con dos empresas filiales, una en Estados Unidos y la otra en Alemania para poder expandirse y llegar a nuevos mercados exteriores.
La plataforma cuenta con un amplio catálogo de productos dividido en 4 líneas de negocio: Outdoor (productos para deportes al aire libre como running, btt, o trail ranning), Freestyle (deportes extremos como snow, ski, bmx, o downhill), Urban (enfocados a «moda», siendo el target objetivo gente «a la última») y Professional (para profesionales como bomberos, policías, ejército o cocineros, entre otros). BUFF®, además cuenta con el apoyo de su equipo de Ambassadors, entre los que se encuentran Marc Márquez (Moto GP), Nuria Picas (Trail Running) Anton Krupicka (Trail Running), o Purito (Ciclismo), entre otros.
“Durante este primer año de lanzamiento, nos hemos preocupado por ofrecer al usuario toda nuestra colección BUFF® de las tres líneas de productos, Urban, Outdoor y Profesional, en total unas 1.500 referencias con el ánimo de ofrecer un amplio servicio a los usuarios. Estamos muy contentos de los resultados obtenidos, teniendo en cuenta, además que ha sido una primera aproximación a Internet como canal de ventas.
Desde la puesta en marcha, nuestra empresa no ha parado de crecer y abrir nuevas líneas de negocio en mercados exteriores, y queremos continuar haciéndolo durante mucho tiempo. Para ello, contamos también con el asesoramiento técnico de nuestros colegas de Somos Sinapsis, que colaboran de forma muy estrecha con nuestro equipo de marketing y gestionan la comunicación en Internet”, añaden desde BUFF®.
Acerca de BUFF
En Original BUFF® S.A creamos, diseñamos, producimos y distribuimos todos nuestros productos en Igualada (Barcelona), el lugar donde empezó todo. Las oficinas y la fábrica están en un mismo edificio de 8.000m2, de esta forma tenemos el control de todos los procesos de producción y distribución. Nuestro producto estrella es el tubular multifuncional BUFF®, una prenda original y práctica que te ayudará a superar las condiciones más extremas de frío, viento, sol… y que hoy en día exportamos a más de 60 países. Pero BUFF® no sólo es funcionalidad, también es una forma de expresión, por ello confeccionamos muchos y diferentes tubulares de BUFF® tanto para practicar deporte intenso, ir a caminar por la montaña o como complemento de moda para el día a día. Porque somos inconformistas y queremos ir más allá, creando un estilo de vida. Reinventando lo cotidiano para ser originales.
Acerca de Somos Sinapsis
Agencia digital especializada en el desarrollo de negocios en Internet, su promoción y comunicación en la red. Forman un conjunto de conexiones mediante las cuales obtienen el Conocimiento, Talento y Experiencia que solo puede obtenerse de un colectivo, de un equipo bien definido y alineado: por eso se definen como Somos Sinapsis. Son un aliado para sus clientes, un partner estratégico que ayuda a empresas a desarrollar su negocio utilizando Internet como canal principal. Su objetivo es ofrecer servicio rentable, diseñado a medida, que genere un retorno de la inversión medible. Analizan las necesidades diseñando herramientas ajustadas a necesidades concretas y articulamos la ejecución táctica. Son capaces de PLANIFICAR, EJECUTAR y GESTIONAR un proyecto, o incluso de dotar a sus clientes del conocimiento necesario para que ellos mismos ejecuten, rentabilizando así a su propio personal.

.

Share