La Tienda del Buceo.com presenta la nueva línea femenina de Aqua Lung

La prestigiosa firma de material de buceo Aqua Lung, acaba de presentar una línea especialmente pensada por y para la mujer. Los 23 artículos que forman parte de esta colección, que ya está a la venta en La Tienda del Buceo.com, cubren todas las necesidades de las amantes de la práctica del buceo.

La woman line de Aqua Lung conjuga estética con las especificaciones técnicas más valoradas por las buceadoras. Desde complementos tan importantes como los escarpines de buceo Ellie Ergo, especiales, sin cremallera en tobillos pero con neopreno ultra elástico que se adapta al tobillo de la buceadora; a las aletas con calzantes más estrechos y muelles incorporados para facilitar la colocación incluso en situaciones en las que el manejo es complicado.

Dentro de esta colección también se pueden encontrar la máscara Línea, que incorpora unas hebillas anti enganches, y trajes de neopreno con cierres magnéticos para evitar que se enganche el cabello.

Pero las dos estrellas de esta temporada son el regulador Legend Twilight, con cámara húmeda para evitar la sequedad de garganta, y los Jackets Soul i3 y Pearl, dos jackets pensado para la buceadora en función de sus necesidades, hinchado tradicional o automático con el i3.

En definitiva, la woman line de Aqua Lung se convierte en una alternativa segura para las mujeres aficionadas al buceo, y también permitirá que otras muchas se acerquen a la práctica de este deporte.

La woman line de Aqua Lung ya está a la venta en la www.latiendadelbuceo.com, donde se pueden encontrar todos los productos con los mejores precios del mercado.

Más información en http://www.latiendadelbuceo.com/