La tienda de disfraces online estrena tienda física y prevé entrar en el mercado francés

logo-colgar-notas

La tienda de disfraces online Impulsivos.es ha incrementado un 60% su facturación en la campaña de verano y pretende cerrar el año superando el millón de euros con las campañas de Navidad y Halloween.

La compañía que ahora también cuenta con tienda física, en breve tiene previsto ampliar mercado a Francia.

El empuje de las firmas de comercio electrónico en el sector textil es un hecho. Y es que las marcas refuerzan su negocio digital con nuevos servicios logísticos y métodos de pago.

De hecho, la tienda de disfraces on-line Impulsivos se ha consolidado entre las cuatro primeras tiendas españolas del sector, gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, los tiempos de entrega (a domicilio y en 24 h) y su política de devoluciones.

Según explican desde la compañía, la nueva línea de decoración para fiestas, que empezó a venderse en marzo de este año, es ya un producto rentable que aporta beneficios a la empresa. Y es que el equipo ha estado trabajando para fortalecer este nuevo producto, contando ahora con más de 1.000 referencias disponibles de las principales licencias de cine y televisión, fiestas temáticas para adultos y niños, Halloween y Baby Shower. Igualmente, la empresa también ha mejorado la web para que la experiencia de compra en decoración sea óptima, considerando que sus clientes no compran decoración de la misma manera que compran disfraces, que es lo que vienen vendiendo desde hace años.

La tecnológica se sitúa así en un excelente momento de crecimiento nacional, y prueba de ello es el incremento que ha experimentado con la campaña de verano, consiguiendo aumentar su facturación en un 60%. Parte de estos incrementos son fruto del esfuerzo realizado por el equipo de Impulsivos.es para ofrecer al cliente un catálogo de productos muy cuidado y con precios competitivos.

Sus más de 45.000 clientes son la prueba más clara de que la estrategia que sigue la compañía está siendo acertada. La empresa pretende cerrar 2016 con una facturación superior al millón de euros, situándose en un excelente momento de expansión a nivel nacional.

Acerca de Impulsivos http://www.impulsivos.es/

En Impulsivos.es, tienda especializada en el mundo de los disfraces, complementos y decoración para fiestas y eventos, trabajan día a día ofreciendo productos de calidad a unos precios muy competitivos. Con un servicio de atención telefónica y una entrega a domicilio en 24 horas logran que cada día más clientes confíen en ellos.

Su tienda online ofrece más de 4.000 productos entre disfraces, complementos y productos para la decoración de eventos y celebraciones con multitud de licencias oficiales y temáticas diferentes. Un catálogo que mejora cada día con la incorporación de nuevos productos para responder a la demanda de los consumidores