La startup alicantina From The Bench participa en el Congreso nacional de apps, “App Trade Center”

La compañía especializada en el desarrollo de juegos deportivos sociales en entorno multiplataforma presentará su caso de éxito y explicará cómo ha conseguido dar el salto y “fichar” por ligas profesionales como la NBA o clubes como el Real Madrid, Chelsea, AC Milán o el Borussia Dortmund

 David Cremades_Fundador y User Acquisition Manager

From The Bench, startup especializada en el desarrollo de juegos deportivos sociales en entorno multiplataforma, participa hoy en el Congreso Nacional de aplicaciones, “App Trade Center”, que se celebra desde ayer y hasta hoy viernes, en el Museo de la Ciencias Príncipe Felipe.

 

Google, Facebook, Amazon o Microsoft son algunas de las compañías que presentarán sus últimas novedades en el evento que congrega a los principales actores del ecosistema de las app.

 

David Cremades, CMO de From The Bench, expondrá en el congreso el camino recorrido hacia el éxito de la startup desarrolladora de juegos deportivos. Cremades presentará la historia de From The Bench, nacida en Elda (Alicante) y que ha llegado a trabajar con las licencias más importantes a nivel mundial. Es el caso de los acuerdos con más de 40 clubes, entre los que se encuentran: Real Madrid, Chelsea, AC Milán, Borussia Dortmund, PSG o Boca Juniors. Recientemente, la compañía consiguió dar el salto americano y lograr la licencia de la NBA, de la Major League Baseball Player Association (béisbol) y  de la National Football League Player Association (fútbol americano).

 

Del mismo modo, Cremades participará como jurado del Hackaton, el maratón de programación de aplicaciones.

 

Acerca de App Trade Centrehttp://apptradecentre.com

App Trade Centre es el primer centro de negocios del ecosistema de las App en España. Un evento único capaz de aglutinar en un mismo espacio a todos los actores del ecosistema Apps. Desarrolladoras, publishers, agencias de marketing Mobile, empresas dedicadas a la fabricación de nuevos dispositivos móviles, responsables de marketing, altos directivos de grandes empresas, profesionales TIC y prensa especializada forman parte del universo App Trade Centre. Después del éxito de 2013, ATC celebra su segunda edición los días 18 y 19 de septiembre en Valencia bajo el título “Del OFF al ON en las apps” con el objetivo de introducir en el entorno digital a empresas que no cuentan con presencia propia en el escenario de las aplicaciones. Más de 600 profesionales se dieron cita en la primera edición corroborando la necesidad del sector de contar con un evento aglutinador que permitiera poner en contacto a los diferentes actores del mismo y proveerles de una plataforma de promoción de sus desarrollos y servicios.

 

Acerca de From the bench – www.fromthebenchgames.com

Startup alicantina nacida en 2008 de la mano de 4 emprendedores con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Todo empezó de manera casual, cuando crearon nuestraliga.com, una plataforma de juego para convertirse en manager deportivo. En la actualidad FTB es una empresa con clara vocación internacional especializada en el mundo del gaming que apuesta por un nuevo formato de juego multiplataforma (iOS, Android, Amazon, Web…). Lanzaron en 2010 Fantasy Manager, un juego en el que el usuario se puede convertir en entrenador, manager o director deportivo de un equipo de fútbol. El Real Madrid fue el primer club en contar con su versión y le siguieron equipos como AC Milán, Borussia Dortmund o Liverpool. En 2013 lanzaron NBA General Manager, aplicación oficial de la NBA, en la que el jugador puede convertirse en todo un “General Manager” de su equipo favorito. En 2014 continúan con su expansión en EE.UU. gracias a su nuevo juego, Baseball General Manager, juego oficial de la MLBPA.

 

Datos globales actuales de From The Bench: son líderes en el sector gaming mobile deportivo con más de 40 millones de descargas y acuerdos con las principales entidades deportivas del mundo como la NBA, la MLBPA o los más de 40 clubs de fútbol con los que tienen firmados acuerdos.

 

 

 

Twitter: @fromthebench

Facebook: https://www.facebook.com/fromthebench

Web: http://www.fromthebenchgames.com/

Share