La revista “Novias de España” inicia nueva etapa con diseño renovado

logo colgar notas

  • En sus más de 20 años de trayectoria, Novias de España se ha consolidado como la publicación líder en el sector nupcial.
  • La cabecera de Ediciones ADG celebra su cambio de look con varios sorteos exclusivos para obsequiar a las parejas con una boda de ensueño.

Ediciones ADG lanza su revista “Novias de España” con un look totalmente renovado. Este último número, que ya se puede encontrar en todos los quioscos españoles, muestra un giro innovador hacia una imagen más actual y fresca, que se puede apreciar tanto desde su portada -con una imagen gráfica renovada- hasta en su interior, con un rediseño de sus contenidos.

Entre ellos, se pueden encontrar artículos sobre las últimas tendencias en vestidos para las novias -con un amplio abanico de propuestas para todos gustos-, ideas inspiradoras para una decoración única e innovadora de este evento tan especial, o sugerencias para una luna de miel perfecta. Además, el presente número incluye un reportaje en profundidad sobre los 10 años de bodas gays en España.

“Novias de España”, la revista insignia de Ediciones ADG, se ha consolidado en los últimos 20 años como la publicación líder en el sector de las novias en España con una tirada de 30.000 ejemplares. Con el reciente nombramiento de Rosa Oliva como nueva Directora General de la revista y la renovación en la imagen de la cabecera, “Novias de España” inicia una nueva etapa con el objetivo de “convertirse en la mejor aliada que acompañe y facilite las claves a los lectores y lectoras para la organización una boda de ensueño”, según explican desde la editorial.

Además de esta cabecera impresa, Ediciones ADG ofrece a los novios la herramienta Webnovias.com, el primer comparador de presupuestos de boda en España. Una herramienta muy práctica con una base de datos de 16.000 empresas, gracias a la cual las parejas optimizan el tiempo para organizar su boda a la vez que controlan su presupuesto.

Sorteos exclusivos

En el presente número, desde Webnovias y Novias de España se han puesto en marcha dos sorteos especiales para sus lectores y lectoras. Por una parte, un concurso a través de Instagram en el que las parejas pueden optar a ganar, desde románticas noches en un hotel boutique de Estambul, hasta una corona-joya de novia con cristales y piedras semipreciosas o un solitario de oro de 14 quilates. Y un segundo concurso, vía Facebook, a través del cual los novios podrán convertirse en auténticos maestros pasteleros y aprender a confeccionar su propia tarta de boda, con un curso dirigido por la prestigiosa diseñadora Patricia Arribálzaga.

Ambos concursos son accesibles desde la plataforma Webnovias.com, que se puso en marcha con una inversión inicial de 60.000 euros. Ésta cuenta ya con cerca de 17.000 usuarios registrados, y ha contabilizado en el último año casi 4.000.000 millones de páginas vistas y 900.000 nuevas visitas.

Acerca de Webnovias: www.webnovias.com
Webnovias.com recibe diariamente 3.000 visitas y cuenta además con un blog en el que las novias pueden encontrar toda la inspiración necesaria, con reportajes muy variados elaborados por redactores especialistas. Webnovias está presente también en las redes sociales: Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y Google +.

http://www.webnovias.com/

Share