La plataforma de consumiciones gratis Workat llega a un acuerdo con Bnext para ofrecer beneficios a sus usuarios

• El primer club digital de consumiciones y productos gratis en establecimientos de hostelería se une así a la familia de marcas asociadas a Bnext, como Uber, Netflix o Spotify
  • Todos aquellos usuarios que compren un bono Workat con la tarjeta Bnext tendrán a partir de ahora puntos extra convertibles en dinero real

Madrid, junio de 2019.− A partir de ahora, todos los usuarios de Bnext, la startup española que está revolucionando el sector del Open Banking, podrán obtener múltiples ventajas por las compras realizadas en Workat, la primera plataforma digital en España que ofrece consumiciones gratis en más de 100 locales de Madrid y Barcelona.

El acuerdo entre ambas empresas permite que todos los usuarios que compren un bono Workat con su tarjeta Bnext obtengan el doble de puntos (20 puntos = 1€ gastado) para que los puedan convertir en dinero real con el que adquirir productos y servicios en cualquiera de las marcas asociadas a Bnext.

Workat es el primer club digital de consumiciones gratis, y en menos de un año desde su lanzamiento cuenta ya con miles de usuarios y trabaja con establecimientos como Tony Roma´s, Museo Chicote, Diurno, Meat Love, Larios Café, La Vietnamita, Baiana Beach Club, Voila, entre otros muchos. Su funcionamiento es sencillo: el usuario se suscribe o compra un pase suelto que le da derecho a 30 o 15 consumiciones, respectivamente.  Cada vez que un miembro de la plataforma visite un establecimiento afiliado, tendrá un producto gratis, como cócteles, cañas, vinos, cafés, refrescos, comida, etc.

Por su parte, Bnext es la mejor alternativa a la banca tradicional, 100% móvil, que permite abrir una cuenta de dinero electrónico y disfrutar de una tarjeta gratuita sin comisiones ni condiciones. Además, es el primer marketplace español de productos financieros. A través de su plataforma el cliente puede contratar productos de financiación, inversión, ahorro, seguros, etc., comercializados por diferentes entidades con las que Bnext mantiene acuerdos de colaboración, eligiendo aquellos que mejor se adaptan a sus necesidades. Desde la plataforma y app de Bnext el usuario puede controlar todos sus productos financieros y gestionar todas sus cuentas bancarias.