La peseta recupera su valor original en Manacor

La franquicia de decoración y regalos para el hogar Crack ubicada en Manacor lanza la campaña “Vuelve la peseta”, que permitirá a todos sus clientes pagar con pesetas hasta el próximo 30 de junio

Manacor, 21 de mayo de 2013. – Según datos del Banco de España, a inicios de este año todavía quedaban 281.858 millones de pesetas por cambiar. Un valor total de 1.694 millones de euros que los españoles aún conservan en sus cajones desde la llegada del Euro.

Los coleccionistas de la antigua moneda española tienen ahora la oportunidad de volver a comprar con ella recuperando su valor. La red de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar, Crack Hogar, vuelve a poner en marcha la campaña “Vuelve la peseta” en su tienda mallorquina de Manacor.

Con esta iniciativa surgida con el objetivo de ayudar a paliar la crisis económica actual, Crack permite todos aquellos que se acerquen a la tienda ubicada en Plaça Sa Mora, núm. 7 (Manacor) adquirir sus productos con la a día de hoy obsoleta peseta hasta el próximo 30 de junio.

Todavía son muchos los ciudadanos españoles que guardan en sus hogares un gran número de pesetas sin canjear, algo que el Banco de España permitirá hacer hasta el 31 de diciembre de 2020. Para ellos, esta campaña significa poder darle un buen uso a esas “reliquias” tan empleadas antaño. En el duro momento de crisis económica que atraviesa el país, Crack lanza esta original campaña como medida de combate recuperando una protagonista olvidada, la peseta, que desapareció oficialmente como moneda de curso legal en marzo de 2002.

La firma Crack, fundada en Cataluña, cuenta actualmente con 23 tiendas, entre propias y franquiciadas. La enseña ha llevado a cabo una planificada expansión por España, que le ha llevado a tener presencia en las comunidades de Cataluña, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias, además de abrir recientemente el pionero ‘outlet’ online www.crackhogar.com

Acerca de Crack- www.crackhogar.com

Crack revolucionó el sector de la decoración y regalos para el hogar hace 10 años con su apuesta por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios espectarcularmente bajos. Crack se esfuerza cada día por localizar los mejores proveedores nacionales e internacionales para ofrecer los productos más atractivos a precios sin competencia. Las tiendas Crack presentan de un modo atractivo y agradable los productos. En Crack puede encontrarse todo tipo de artículos de diseño tanto funcional como decorativo. Además, en las tiendas de la firma puede hallarse género exclusivo que suele agotarse en la primera semana de venta. De tal manera, Crack fideliza a sus clientes que se acercan a sus tiendas para conocer las novedades en decoración.