La página web es uno de los medios más rentables para dar a conocer un negocio

logo axiatelSegún estudios recientes, poco más de la mitad de las pymes españolas, un 52%, dispone de página web, y esto es así a pesar de que un 70% de los internautas se informa a través de Internet antes de adquirir un producto o servicio.

Según explican desde el portal de venta online de soluciones digitales de telecomunicaciones Axiatel.com, los costes de creación, mantenimiento de la web y su actualización, son los tres factores que más preocupan a las PYMES a la hora de decidir sobre su presencia en Internet a través de una página web. Esto provoca que las empresas, especialmente las más pequeñas, no se crean capaces de competir con los más grandes. Sin embargo hoy en día, no es más que una excusa.

Para animar a pymes, autónomos y emprendedores a dar a conocer su negocio en la Red de la forma más rentable, Axiatel ha presentado un servicio a la carta para la creación de páginas web profesionales, que incluye la contratación de un pack de 12 meses desde 4,5 euros/mes, más los costes de creación de la página web. En total, una pyme podrá disponer de una página web profesional durante un año por 223 euros, y con todo incluido (creación, alojamiento, mantenimiento, etc.). Basta con que el usuario facilite el contenido y las imágenes, indicando qué tipo estructura quiere, y Axiatel hace el resto. Axiatel también se ocupa de crear el contenido desde 60 euros.

Así, este servicio facilita, independientemente del nivel de conocimiento informático del usuario, la creación de una web personalizada adaptada a sus necesidades profesionales. Es, al mismo tiempo, potente y sencillo de utilizar, y en caso de necesidad, un equipo de expertos de Axiatel está a su disposición para enseñarle a utilizar la plataforma.

El servicio de Axiatel.com también permite la contratación de más de una página web a precios competitivos: 5 páginas por 169 €, 10 páginas por 219 € y páginas adicionales por 29 € cada una.

Los usuarios también pueden crear ellos mismo la página web de forma rápida y sencilla con este servicio. La herramienta de creación web está perfectamente adaptada a cualquier profesión, gracias a las 170 plantillas personalizables de Axiatel, que se puede modificar en cualquier momento sin cambiar el contenido de la web. En caso de necesitarlo, un asesor estará a su disposición para ayudarle. Además, todos los sitios web creados con Axiatel están optimizados para aparecer en los motores de búsqueda.

Más información en Axiatel.com o en el número 911 899 688