La manera más sencilla de entretener a los niños: música personalizada de Singerfy contra el confinamiento

No es un momento feliz para nadie. Los padres se estrujan el cerebro para entretener a sus hijos pequeños y que el confinamiento sea lo más llevadero posible. La mayoría son asintomáticos frente al coronavirus, pero su rutina es la que más ha cambiado. Ya no hay pelotas en los parques, ni filas en las entradas de los colegios. No se celebran cumpleaños en piscinas de bolas ni se llenan las salas de cine los sábados.

Su rutina es la que más ha cambiado y, a la vez, es a quien más les cuesta entender qué ocurre. Desde su ventana no pueden ver a ese ‘bicho’ del que todos hablan y que nos ha hecho cerrar las puertas. Aun así, son ellos, los niños, los que todavía consiguen sacarnos una sonrisa. Por eso, seguramente todos estemos de acuerdo en que los niños se merecen un reconocimiento a todo el esfuerzo que están haciendo.

La canción del ‘Todo saldrá bien’

“Tras bastantes días sin colegios físicos ni recreos, cada vez es más complicado sacarles de su rutina y los padres se quedan sin ideas. Llega el momento de romper su rutina con una canción personalizada que les ponga a bailar en un segundo”, explica Javier Lozano, CEO de Singerfy.

La plataforma quiere ayudar a las familias con niños y, por eso, ha lanzado una campaña en la que regala canciones personalizadas con vídeo para niños de 2 a 9 años. Con solo un clic los padres podrán sorprender a sus hijos con una canción personalizada con calidad profesional que educa y entretiene al mismo tiempo completamente gratis.

Una canción optimista, con guiños divertidos y educativos esenciales para este momento, recordándoles que se tose en el brazo o la importante de lavarse las manos. Además, la canción viene acompañada de un vídeo donde se muestra la coreografía a seguir, que se envía al correo electrónico para que puedan reproducirla en el ordenador, televisor, tablet…

El tiempo que los padres necesitan

Además de la positividad que transmite la canción, de que el niño disfrutará durante horas aprendiéndose la coreografía y de que la música inundará sus días, los padres también encontrarán en ella ese respiro que tanto necesitan o una bonita forma de moverse al unísono toda la familia.

Singerfy ha querido así sumarse al lema ‘Todo saldrá bien’ que tanto están abanderando los más pequeños de las casas. Aportar la alegría de la música a esos arcoíris que lucen en miles de ventanas de todo el país. Porque con la mirada de un niño, todo se ve de otra manera.

Para crear la canción, pinchar aquí: https://singerfy.com/cancion-todo-saldra-bien/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.