La fintech bnc10 cierra una ronda puente de 1 millón de euros y supera los 10.000 clientes en tres meses

La startup de Barcelona supera los 10.000 clientes en menos de 3 meses desde su lanzamiento a finales de Septiembre.

La ronda puente de financiación de 1 millón de euros permitirá acelerar la expansión y desarrollo de producto hasta la Series A prevista para el próximo año.

bnc10, la primera alternativa digital a la banca tradicional, ha cerrado este mes de diciembre una ronda puente de 1 millón de euros en la que han participado más de 50 inversores. Esta ronda de financiación permitirá a la Fintech de Barcelona acelerar el desarrollo de su aplicación con nuevos servicios y tecnologías disruptivas que ayudaran a los clientes a gestionar, mover e invertir mejor su dinero.

En 2020 bnc10 prevé realizar una Ronda Series A con la entrada de fondos internacionales que permitirán escalar la propuesta de valor y acelerar su expansión internacional.

Según declaraciones de Albert Llorens, CEO de bnc10 Todavía hoy, en Barcelona y en todo el mundo muchas personas tienen problemas con sus bancos para gestionar su dinero sin comisiones, de forma fácil y transparente. Esta ronda de financiación nos permite continuar con nuestra apuesta de ofrecer una solución digital sencilla y centrada en las necesidades del cliente.”

Y es que, desde su lanzamiento oficial a finales de septiembre de 2019, bnc10 ya ha superado los 10.000 clientes, y más de 1.000.000€ transaccionados por su aplicación. Entre todos sus usuarios, mayoritariamente jóvenes, destacan especialmente personas de entre 25 y 50 años con una relevante presencia de mujeres. La App también tiene muy buena acogida entre usuarios viajeros que se benefician especialmente de los pagos móviles instantáneos y de la no comisión por el cambio de divisa (la mayoría de bancos cargan entre un 4% y un 8% de comisión oculta por este concepto).

Con un equipo de 15 personas, y una salida a mercado en tiempo récord en Europa (14 meses), la fintech tiene previsto facturar un millón de euros en el 2020, y superar los 100.000 clientes.

Disponible en:

App Store