La masía de bodas Can Marlet presenta las claves para organizar una boda en otoño e invierno

Barcelona, 17 de octubre de 2013.- Muchas parejas optan por organizar su enlace matrimonial en otoño o invierno como alternativa a las bodas estivales, que en la mayoría de ocasiones suelen celebrarse de manera similar las unas de las otras. Y, ¿por qué no casarse en invierno y preparar una boda única? La masía Can Marlet nos presenta cinco claves a tener en cuenta para que la celebración sea todo un éxito.

Sin título

Organizar una boda cuando no es verano una idea perfecta para destacar entre el resto de enlaces matrimoniales de una manera más original y, sobretodo, más económica. Al no haber tanta demanda en esas fechas, los costes de organización son menores y podemos encontrar más lugares para celebrarla. Para que todo salga a la perfección, debemos tener presente varios aspectos de los siguientes puntos clave:

1.Horario: tanto en otoño como en invierno oscurece más pronto que en verano y por ello hay que aprovechar al máximo las horas de luz. Lo ideal es realizar la ceremonia por la mañana y acabar el enlace con el almuerzo. De esta manera, conseguimos que el evento se celebre con buena luminosidad y que el frío del atardecer no influya en el convite.

2.Lugar: prepara la boda rodeada de un ambiente cálido y acompañado de un paisaje acorde a la celebración. La naturaleza es la propuesta idónea para estas épocas: los colores variados de los árboles harán que del lugar un escenario perfecto.

3.Banquete: los banquetes suelen ser más multitudinarios por el momento del día en que se celebran. Suele acudir más gente y se crea un ambiente más cercano. Para que los invitados puedan deleitarse con una propuesta gastronómica excelente, apuesta por los platos cálidos de temporada, como por ejemplo, carnes de caza acompañadas de cremas, pescados al horno y postres calientes para cerrar el convite.

4.Decoración: utiliza antorchas y velas para crear un ambiente cálido y romántico en tu boda. Aprovecha las flores de invierno para decorar el banquete y los diferentes espacios, como por ejemplo, hojas de eucalipto junto a rosas rojas o frutos silvestres adornados con hojas de pino.

5.Vestimenta: un tiempo perfecto para lucir vestidos y trajes elegantes. La manga larga o tres cuartos con encaje y las piezas desmontables como una chaqueta o un chal vestirán acorde con el momento, tanto para la novia como para las invitados.

Si quieres asegurarte de celebrar tu boda en invierno con éxito, sigue los consejos de la masía Can Marlet, situada en pleno Parque Natural del Montseny, un lugar privilegiado para convertir la boda en un evento espectacular, rodeado de paz y mejor ambiente. Can Marlet dispone de diferentes escenarios con jardines y amplios salones, además de una amplía propuesta gastronómica.

Acerca de Can Marlet – www.canmarlet.com – Facebook Can Marlet – @canmarlet

Share