La EAS otorga a la app española ‘Juegos Educativos para niños’ el certificado de 4 estrellas de calidad

 

La plataforma londinense destaca el valor educativo del juego para desarrollar habilidades físicas, de memoria y aprender idiomas

 

4 Stars_certified_DarkblueMadrid, 21 de junio de 2015.- La app española ‘Juegos Educativos para niños’ o ‘Educational Games for Kids’ recibe el certificado de calidad de 4 estrellas de la Educational App Store (EAS). Este prestigioso portal londinense trabaja por la integración del uso de dispositivos móviles en los centros de primaria y secundaria y entre sus actividades analiza aplicaciones educativas para verificar su rendimiento y valor educativo.

Del juego español diseñado por Syncrom Entertainment, EAS destaca su capacidad de divertir a la misma vez que enseña. Lo describe como una app con mini juegos en el que los niños de entre 0 y 4 años podrán desarrollar habilidades físicas, de memoria y aprender idiomas. La reseña también hace mención especial a sus imágenes y gráficos de los que dice que son brillantes y con una imagen cuidada. También destaca la suave animación y el estilo infantil de los dibujos como puntos a su favor de ‘Juegos Educativos para niños’.

“Recibir este reconocimiento es un gran paso para nosotros. Somos padres y todos nuestros juegos han sido pensados para nuestros hijos, sabemos que les gustan y lo que aprenden con ellos pero conseguir que los profesores que colaboran con la Educational App Store valoren una de nuestras apps como una buena opción de educación es una gran satisfacción”, asegura Ramón Egido, fundador de Syncrom Entertainment.

Las reseñas de la Educational App Store son realizadas por profesores y maestros de los centros adscritos a la plataforma. En base a este análisis y al aprendizaje que pueden adquirir los jugadores se otorga luego el certificado que puede tener un máximo de 5 estrellas.

 

Share