La consultora Open-Ideas entra en la junta directiva de AUTELSI

La Asociación de Usuarios de Telecomunicación y Sociedad de la Información (AUTELSI), ha elegido el pasado 28 de junio a su nueva Junta directiva. Open-Ideas se incorpora a está junta como vocal junto a empresas de tan potentes en el ámbito de la tecnología como Cepsa, El Corte Inglés, Telefónica, Huawei, IBM, Vodafone o Mercadona. Leandro Pérez Manzanera, persona de reconocido prestigio en el sector, que ha conseguido expandir los ámbitos de acción e influencia de la asociación incluso en los momentos más duros de la crisis, continúa como presidente de la misma.

 

AUTELSI, con más de 30 años de existencia, es un referente del cambio tecnológico y de la revolución digital en nuestro país, centrada en sus inicios en el ámbito de las telecomunicaciones durante los últimos años ha ido evolucionando, junto al sector, para adaptarse a los nuevos retos y poner de relieve temas fundamentales en le mejora de la competitividad empresarial en la Sociedad de la Información como son la transformación digital y la internacionalización de las empresas.

 

Como consecuencia de esta evolución podemos destacar la entrada en su junta directiva de empresas como Open-Ideas, puramente 2.0 que con modelos de crecimiento tipo startup están apoyando a las pymes de toda España en sus procesos de digitalización y transformación digital.

 

La representación de Open-Ideas en AUTELSI será ejercida por Leonard Pera, director general, economista y MBA por el IE Business School quien compatibilizará esta nueva función con sus tareas de representación internacional como miembro del Board de INTUG, órgano consultivo de la Comisión Europea.

 

Share