La consultora Multiplica crea los productos digitales multidispositivo de la compañía energética Viesgo

logo_mx_trans copiaMultiplica, consultora digital especializada en idear y crear productos y servicios digitales orientados a generar resultados de negocio, ha empezado a colaborar con la compañía energética Viesgo. La empresa, en su proceso de transformación digital, tiene como uno de los ejes principales la creación de productos digitales diseñados desde y para el cliente (actual y potencial de la compañía).

Experiencia digital multidispositivo

En la colaboración con Viesgo, Multiplica aporta todo su bagaje y expertise (más de 15 años de experiencia liderando proyectos digitales para las principales compañías de España y Latam), y en concreto su capacidad para: generar una experiencia digital multidispositivo y consistente, ofrecer al usuario una experiencia sencilla y útil, así como relevante, crear productos digitales totalmente alineados con los objetivos de negocio de la compañía, introducir investigación cualitativa con usuarios y realizar los proyectos de manera ágil.

Compañía energética que da servicio a más de 670.000 clientes

Viesgo es una compañía energética dedicada a generar, distribuir y comercializar electricidad y gas, con un equipo de más de 1.000 profesionales prestando servicio a más de 670.000 clientes en España y Portugal. Opera en el mercado regulado de distribución de energía eléctrica y en los mercados liberalizados de generación de electricidad y comercialización de electricidad y gas. Actualmente, distribuye electricidad a través de una infraestructura de 31.000 kilómetros de red y cuenta con un parque generador de 4.150 MW de energía convencional y renovable en toda la península ibérica

A medida que avance la colaboración y se lancen productos digitales al mercado, Multiplica y Viesgo irán informando de ello conjuntamente.

Acerca de Multiplica –www.multiplica.com

Multiplica es una consultora especializada en vender más en el mundo digital a través de la mejora de la experiencia de usuario, la conversión y la analítica web. Es la consultora que da mayores garantías en el mercado, mejorando significativamente los ratios de conversión y, por ende, los resultados on-line de sus clientes. Desde el año 2000 aplica la inteligencia, el conocimiento del medio, la creatividad, la elegancia, el pragmatismo y el sentido común para generar resultados tangibles en el negocio de empresas como Vueling, LaCaixa,Lan, Walmart, Telcel, Éxito o Sura. Actualmente, Multiplica, con sede principal en España, dispone de oficinas en Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.