La cadena de jugueterías Eurekakids abre su primera tienda en Molins de Rei

Se trata de la decimonovena tienda que la enseña española inaugura en el área metropolitana de Barcelona y la número ciento diez en toda España.

La cadena, que tiene previsto abrir otro nuevo local en la provincia de Barcelona a finales del mes de octubre, continúa consolidando el mercado por ser el referente del sector del  juguete.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha abierto un nuevo establecimiento en Barcelona. Ubicada en la localidad de Molins de Rei (C/ Major, 46), el centro neurálgico comercial de la población, la tienda dispone de una superficie de 65m2.

 

Con esta nueva apertura, la enseña cuenta ya con diecinueve puntos de venta en el área metropolitana de Barcelona y ciento diez en toda España. En palabras de Erik Mayol, fundador y director general de Eurekakids, “la apertura ha sido todo un éxito, y con este nuevo local situado en la mejor calle de Molins de Rei completaremos nuestra oferta comercial en Barcelona. De hecho, no será la última tienda que inauguremos en el área metropolitana de la provincia de Barcelona, ya que tenemos previsto abrir un nuevo establecimiento a finales de octubre para seguir fortaleciendo nuestra presencia en el mercado español”.

 

Actualmente se pueden encontrar los juguetes de la firma española en Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Honduras, Hong Kong, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Omán, Portugal, Qatar, Rumania, Senegal, Austria, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Alemania, México, Hungría, y Bosnia.

 

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

 

Con una red de tiendas presentes en 15 países, la enseña cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros. En la actualidad, se pueden comprar los juguetes de Eurekakids en 30 países.  La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

 

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

 

Más información en http://www.eurekakids.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share