La aventura emprendedora de Ofertia cumple dos años

logo colgar

 

 

La plataforma web y móvil de información de compras locales cumple dos años y supera ya los 4 millones de catálogos leídos al mes en España.

Ofertia, que se encuentra en un momento de máximo crecimiento a nivel nacional e internacional, cuenta con más de 100 clientes de la gran distribución y ya consigue llegar, de manera mensual, a millones de usuarios a través de sus apps móviles, su web y su red de webs afiliadas.

El pasado viernes 25 de Abril se cumplieron dos años del inicio de la aventura empresarial de Ofertia, liderada por tres profesionales emprendedores y especialistas en nuevas tecnologías, marketing y comunicación- Jaume Betrian Fatjó, Oriol Carreras Ballester y Thomas Roggendorf-. En ese momento se dieron cuenta que podían revolucionar la manera en la que las tiendas físicas difundían sus productos y ofertas locales, proponiéndoles que distribuyeran sus catálogos y folletos a través de un nuevo canal digital, que llegaran al móvil de los consumidores además de a sus buzones. Fue así como nació Ofertia, plataforma web y móvil de información de compras locales.

Ofertia, que desde que se estableció como empresa continúa creciendo celebra su segundo año en nuestro país con más de 4 millones de catálogos leídos mensualmente en España a través de sus apps para Android y iOS y la web, cifra que tienen intención de doblar en un año.

Asimismo, desde la compañía aseguran que ya son más de cien los clientes de la gran distribución que han apostado por distribuir sus catálogos y folletos en el mundo digital, y cada día son más los que confían en la plataforma como escaparate para poder ofrecer sus productos y ofertas locales.

“Junto con nuestros inversores tenemos planes para seguir expandiendo el modelo a otros países, para replicar el éxito que el servicio está teniendo en España. En todo este tiempo, también hemos intentado poner nuestro granito de arena para reducir el impacto medioambiental digitalizando miles de catálogos de papel que generan un importante gasto tanto a nivel económico como medioambiental”, señala Jaume Betrian, CEO de Ofertia.

Durante este tiempo, no solamente han crecido a nivel de usuarios y a nivel de clientes, sino que además han multiplicado el número de miembros de su equipo, de los 3 que empezaron, a más de 25. “Teníamos claro que la apuesta por un equipo potente que desarrollara de manera interna toda nuestra tecnología sería una ventaja competitiva. Contar con más de 25 miembros que cada día trabajan duro para que Ofertia sea un éxito es una de las mayores satisfacciones que un emprendedor puede tener”, comenta Betrian.
Acerca de Ofertia (http://www.ofertia.com)
Ofertia es una plataforma web y móvil que pone a disposición de los usuarios información sobre tiendas y ofertas locales. Con Ofertia el usuario puede consultar ofertas de productos, direcciones y horarios de forma localizada en el momento en que lo necesita. Para distribuidores Ofertia ofrece un canal de difusión adicional que les permite dar visibilidad a sus catálogos impresos, en la web y el móvil añadiendo valor en el momento de decisión de compra.
Ofertia es una compañía fundada en Barcelona y lanzada en Abril del año 2012. La empresa cuenta con el respaldo y la inversión de FINAVES, Inderhab Investments y el Bonial International Group.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *