La app Bida regala 1 cóctel cada 3 horas en los mejores bares de Barcelona

• La primera aplicación móvil de copas en Barcelona colabora con bares como Collage Bar, Mirablau, Pax49, Macera o Cu-Cut
  • Para celebrar el verano en Barcelona, Bida regala hasta el 1 de octubre de 2018 su app completamente gratis para descubrir los mejores bares y restaurantes de la ciudad condal, y recibir 1 copa cada 3 horas en estos locales

Barcelona, julio de 2018.─ ¿Te preguntas por qué no habías oído hablar todavía de esta increíble app? Pues bien, se lanzó el pasado verano, así que es relativamente reciente en la escena de Barcelona. No obstante, Bida ha logrado llegar a más de 50 de los bares mejor valorados de Barcelona, incluyendo los bares más populares y mejor valorados en TripAdvisor y Google reviews como Collage Bar, Mirablau, Pax49, Macera, Cu-Cut y muchos más.

“Hemos tenido una respuesta increíble de la comunidad de Barcelona”, señala Priscilla Lavoie, CEO y fundadora de Bida. “A la gente le encanta el concepto, a los bares les hace felices porque les trae clientes nuevos y los usuarios de nuestra app les encanta ya que les ayuda a descubrir nuevos y magníficos establecimientos. La copa gratis atrae mucho, por supuesto”, asegura Lavoie.

Para celebrar el verano en Barcelona, Bida ofrece su app totalmente gratis hasta el 1 de octubre de 2018, lo que significa que todo el mundo (mayores de 18 años) puede descubrir los bares y restaurantes mejor valorados de Barcelona y recibir 1 copa 100% gratis cada 3 horas.

CÓMO FUNCIONA

El funcionamiento de la app consiste en registrarse para ver la selección de establecimientos de 4 o más estrellas de valoración en la ciudad condal, desde sitios con terrazas, restaurantes o lugares dónde sirven los mejores cócteles o cerveza artesanal. “Solo elegimos los mejores bares, nada de trampas para turistas. Examinamos todos y cada uno de los establecimientos personalmente para asegurarnos que encajan con nuestra aplicación”, explica Lavoie.

A partir del 11 de julio a las 16.00h y hasta el próximo 1 de octubre, todo aquél que quiera una copa gratis cada 3 horas en cualquiera de estos sitios (sí, se puede ir a cualquier sitio siempre que esté en la app), todo lo que debe hacer es usa el código de invitación VERANO al inscribirse en la app.

Fuera de este plazo gratuito, el usuario debe comprar un pase de copas como el de 3 días por 4,99€ o una subscripción mensual por 14,99€. Estos precios valen la pena, ya que las copas disponibles en la aplicación pueden llegar a costar en carta hasta 12€. ¡Solo una copa ya compensa todo el pase!

Si bien muchas de las copas son totalmente gratuitas, algunas tienen un mínimo de consumición obligatoria (indicadas con un icono de un diamante en la misma app) debido al elevado coste de algunos de estos cócteles premium.

Bono: usa el código de invitación VERANO para inscribirte antes del 1 de septiembre de 2018 y entrar en un sorteo para ganar un curso de coctelería para 4 personas, valorado en 100€.*

* *Cada usuario que se inscriba en Bida usando el código VERANO antes del 1 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas entrará automáticamente en un concurso para ganar un curso de coctelería para 4 personas, valorado en 100€.. El ganador será seleccionado de manera aleatoria entre el grupo de participantes el día 1 de octubre de 2019. El/la ganador/a será notificado en 7 días después de esta fecha de selección. Lee las condiciones generales del concurso.