La aplicación ERP EasyBusiness logra aumentar un 300% la productividad de los empleados

La ERP creada por la compañía valenciana Easy Software permite optimizar el trabajo de las empresas de servicios de mantenimiento hasta lograr que un empleado sea igual de productivo que tres en el mismo periodo de tiempo

Valencia, 20 de mayo de 2019.- Aplicable a todo tipo de empresas y especialmente dedicada a empresas servicios de mantenimiento, la aplicación de Planificación de Recursos Empresariales, ERP, EasyBusiness consigue, a través de la racionalización de los datos, aumentar la productividad de los empleados. Easy Software, la compañía valenciana especializada en el desarrollo de programas informáticos cloud computing para empresas, asegura que su solución de gestión empresarial consigue que una persona sea en su trabajo exactamente igual de productiva que dos e incluso que tres sin emplear más tiempo.

A partir de un programa informático de actualizaciones constantes, EasyBusiness gestiona clientes, proveedores, vehículos, empleados, contabilidad, fiscalidad, tesorería, CRM y todos los demás elementos que pueda tener cualquier tipo de empresa consiguiendo una mejora significativa de la organización. El resultado final es un funcionamiento optimizado al máximo que permite a las compañías un ahorro económico sustancial debido a la centralización de los servicios, ahorro total en personal informático, en servidores y en su mantenimiento, mayor seguridad laboral, reducción de errores humanos y más tiempo libre, entre otras ventajas.

“Con EasyBusiness, una persona es un 300% más productiva que con las otras aplicaciones del mercado”, asegura José Ortí, CEO de Easy Software. La clave de este éxito es, según los expertos de Easy Software, la creación de una ERP totalmente adaptada a las necesidades presentes y futuras de cada empresa. Además, para obtener los máximos beneficios de un programa de gestión empresarial, es esencial que este sea fácil de integrar en la empresa, con un funcionamiento sencillo e intuitivo que necesite muy poco tiempo de aprendizaje y no precise de soporte informático adicional.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *