L.A. FUEL Supreme Energy Gum presentará en Alimentaria el primer chicle con efecto energético

logo

 

 

L.A. FUEL Supreme Energy Gum mostrará en la feria Alimentaria su innovación con el primer chicle con efecto energético prolongado, ya usado por fuerzas de seguridad e indicado para cualquier persona que necesite un revulsivo en un momento dado.

Entre otras muchas actividades previstas, el próximo lunes 25, a las 13.30h, tendrá lugar una presentación de producto en la Sala Innoval, con el objetivo de dar a conocer las múltiples ventajas y beneficios que tiene masticar este chicle energizante (cada chicle equivale a 2 cafés expresos), desde mejorar la higiene bucodental hasta aliviar la ansiedad y mejorar la concentración.

Además, la presentación de LA FUEL contará con el apoyo y el show de uno de sus embajadores de marca:Gautier Fayolle, 5 veces Campeón del Mundo de fútbol Freestyle, que  tiene un canal FootstyleTV con más de 150.000 suscriptores.

Si estás interesado en asistir, recibir más información o realizar alguna entrevista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El chicle L.A. FUEL Supreme Energy Gum ha sido además galardonado en Francia como Producto del Año 2016 en la categoría de chicles funcionales y en España, en la categoría de productos energéticos. Ha pasado unos controles de seguridad y el correspondiente certificado antidopaje. El chicle actúa en tan sólo 5 minutos gracias a la absorción sublingual de sus ingredientes, a diferencia de las bebidas energéticas, que necesitan alrededor de media hora para completar el proceso digestivo.

 

No contiene azúcares, ni gelatinas, ni conservantes, ni gluten. Los componentes del chicle, con sabor a menta, son la cafeína (efecto estimulante, anti fatiga y mejora la concentración), taurina (neurotransmisor, digestión de los lípidos y favorece la contractilidad cardíaca)  y tocoferol (antioxidante natural: la vitamina E).

 

La forma de tomar el chicle es sencilla; no necesita agua ni digestión. Se presenta en paquetes de 7 unidades con envasado en blíster y formato individual para su óptima conservación. Además contiene xilitol, que protege el esmalte dental y reduce en más del 50 % el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas.

 

  • Sigue a L.A FUEL:

     

     

 

Share