Jornadas sobre innovación en material eléctrico, fluidos, Redes VDI y climatización

Novelec Pla de l’Estany (Bañoles, Gerona) muestra la última tecnología del sector

 

Grupo Novelec, a través de su delegación en la comarca Pla de l’Estany (Gerona) ha organizado unas jornadas sobre innovación en el sector.  Del 1 al 15 de marzo los principales agentes en materia de Redes VDI, climatización, fluidos y electricidad han mostrado la última tecnología en este ámbito.

 

Daikin, Saunier Duval o Vaillant, han sido algunas de las firmas que han presentado las últimas novedades en el sector. Los asistentes han podido conocer de primera mano cuáles son los últimos avances tanto para el hogar como para las empresas. Entre los productos que se han presentado se encuentra Legrand, un nuevo vídeo portero de clase 300, con tecnología Wifi y conectividad con el smartphone, para gestionar las llamadas a la puerta desde el móvil, o Luxiona, un sistema innovador de luces de emergencia que reduce el consumo energético.

 

Novelec, dispone de una red de 55 puntos de venta repartidos por toda España.  Novelec Pla de l’Estany está en funcionamiento desde 2015 y con estas jornadas celebraba su aniversario. Actualmente, la delegación cuenta con una superficie de 800m2.

 

Acerca de Novelec – http://www.gruponovelec.com/

Novelec es una empresa dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI. A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución. Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 55 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.

 

Share