Infortelecom se convierte en el único partner oficial de Jelastic en España

Sin título-1 copia

Infortelecom se convierte en el único partner oficial de Jelastic (PaaS) en España, plataforma Cloud totalmente escalable, con alta disponibilidad y auténtico pago por uso

Infortelecom, proveedor de servicios de hosting, vps, Cloud services y miembro de Cloud Services Group, fiel a su objetivo de seguir adoptando siempre las últimas soluciones tecnologías, se convierte en el partner oficial de Jelastic en España. La plataforma se posiciona como un servicio más fácil de utilizar que crece automáticamente en función de las necesidades y que es ideal para desarrolladores, webstudios  o startups así como también para cualquier aplicación que tenga una empresa.

Jelastic es una empresa multinacional con sede en Silicon Valley y una de las empresas más punteras del sector, cuya solución permite escalabilidad horizontal y vertical. De esa manera el entorno consume los recursos que realmente necesita en cada momento, y ofrece alta disponibilidad para asegurar el 100% del funcionamiento de las aplicaciones. Igualmente, la plataforma ofrece la posibilidad de instalar desde un Marketplace más de 100 APPs con tan solo un clic, como WordPress, Joomla, Magento o Drupal. Además la aplicación cuenta con soporte para Docker, tecnología en alto crecimiento en estados unidos y que cada vez estás adoptando más desarrolladores.

En este contexto y según explican desde Infortelecom, gracias a su pago flexible respecto al uso de recursos, la plataforma además ayuda a reducir y optimizar los costes. A diferencia de otros cloud solo factura por los recursos consumidos, en base a nivel mínimo y máximo que el cliente elija para cada entorno.

En palabras del CEO de la empresa  Ventura Gil Peña, “alcanzar un acuerdo como único partner oficial de Jelastic en España es un signo más de nuestro continuo compromiso de ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes. Hemos realizado un esfuerzo muy importante  para adoptar tecnologías innovadoras como esta solución de  “Plataform as a Service” (PaaS). Estamos convencidos que una vez nuestros clientes y desarrolladores prueben lo sencillo que es crear entornos de trabajo no querrán trabajar de otra forma”.

Infortelecom es una de las 10 empresas más importantes de Cloud en España, fundada en 1996 ofrece soluciones de alojamiento web, SaaS, IaaS, PaaS o servidores dedicados. Además, ofrece a sus clientes soporte 24x7x365 por un equipo con años de experiencia.

*Infortelecom ofrece la posibilidad de probar Jelastic durante 14 días de forma totalmente gratuita a través de su web

Acerca de Infortelecom:https://infortelecom.es/

Es una empresa española y con capital enteramente español proveedora de servicios de presencia en Internet desde 1996. Con más de 50.000 dominios gestionados en total, alrededor de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo y miembros de Cloud Services Group, primera coalición de empresas del sector de los servicios Cloud.

Ofrecen soluciones de alojamiento web y administración de servidores con un modelo basado en la personalización de servicios. Asimismo están especializados en ofrecer servicios profesionales y soluciones de Cloud Services; Software como servicio (SaaS), Infraestructura como servicio (IaaS), y Plataforma como servicio (PaaS).