Indiana Design presenta una novedosa propuesta de mobiliario con soluciones personalizables y sostenibles

Una línea de muebles modulares que promueven la reutilización y la economía circular, transformando la forma de proyectar los espacios para evolucionar con las personas.

Una nueva marca de mobiliario que permite la personalización “made in Barcelona»

Indiana Design, una empresa de reciente creación en la industria del mobiliario con sede en Barcelona está liderando una revolución en el diseño de interiores con su innovadora línea de muebles modulares y personalizables. Estos muebles son únicos porque apuestan doblemente por la sostenibilidad, no sólo con el uso de materiales reciclados y reciclables, sino también por su reutilización, una de las 7R de la economía circular, que permite rediseñar su mueble o su espacio según los vaivenes de la vida de las personas.

Muebles versátiles y personalizados

Indiana Design destaca en la creación de muebles de madera maciza y hierro reciclado, fusionando artesanía, diseño moderno atemporal, elegante y práctico. Cada pieza es única y elaborada con esmero por los propios usuarios. La calidad garantiza su durabilidad y la personalización un estilo incomparable en cada mueble.

La principal característica distintiva de Indiana Design es su capacidad de personalizaciónno sólo del mueble en sí, sino del propio espacio. Tanto las empresas como los profesionales del diseño, como arquitectos e interioristas, pueden elegir entre una amplia variedad de acabados para sus diseños, esto les permite crear espacios únicos y funcionales que se adaptan perfectamente a sus necesidades y preferencias específicas.

Pau Nuñez, CEO de Indiana Design “Hemos creado una interfaz web que permite de una manera intuitiva, diseñar tu mueble o tu espacio INDIANA con un configurador on line. A partir de aquí, puedes visualizar tu diseño en RA (realidad aumentada) y ver cómo queda en tu espacio. Igualmente, puedes exportar imágenes o archivos para sketchup, agendar una cita con uno de nuestros diseñadores, su compra y financiación, etc. En Indiana Design, creemos que el mobiliario debe ser tan único y versátil como los espacios que se están creando. Nuestra línea de productos está diseñada para crecer y cambiar junto a las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos».

Muebles Sostenibles que Evolucionan

La sostenibilidad es un pilar fundamental en Indiana Design. Sus muebles están fabricados con materiales de alta calidad que los hace duraderos, lo que reduce la necesidad de reemplazarlos con frecuencia. Además, la capacidad de personalización y adaptabilidad de los muebles promueve la reutilización y la extensión de la vida útil de los productos. Contribuimos a la reducción de residuos y fomentamos una producción y un consumo responsable.

La combinación de personalización y sostenibilidad hace que Indiana Design sea la elección perfecta para aquellos que buscan un mobiliario distintivo que de carácter a su espacio y sea respetuoso con el medio ambiente.

Colaboración con empresas de decoración e interiores

Además de atender a los usuarios finales, Indiana Design trabaja en estrecha colaboración con interioristas y estudios de arquitectura, ofreciendo soluciones de mobiliario personalizables para sus proyectos integrales. Hoteles, restaurantes y oficinas, así como los profesionales del diseño, encuentran en Indiana Design una fuente de inspiración a través de unos muebles confiables, de alta calidad que se adaptan a sus necesidades cambiantes.

Recientemente, Indiana Design participó en la Feria InteriHotel, donde presentó su innovadora línea de mobiliario modular sostenible hecho en Barcelona. La respuesta fue excepcional, con una cálida acogida por parte de profesionales del diseño y hotelería que apreciaron la combinación de estilo, sostenibilidad y versatilidad de sus muebles. Este éxito en InteriHotel refuerza el compromiso de Indiana Design de seguir ofreciendo soluciones excepcionales de mobiliario y espacios para proyectos de Hospitality.

Indiana Design fue puesta en marcha en 2022 por el emprendedor y arquitecto Pau Núñez. En 2023, tiene previsto alcanzar la facturación de 20.000 euros, en 2024 de 120.000 euros y en 2025 de 280.000 euros. También en 2025, se marca como año para desembarcar en el mercado internacional, con la presencia en Francia, Bélgica, Países Bajos y Alemania.

Acerca de Indiana Design: https://indiana.design/

Indiana Design es una empresa de reciente creación en la industria del mobiliario que se dedica a la creación de muebles modulares sostenibles para su personalización que se adaptan a las necesidades de las empresas y proyectos de diseño. Con un enfoque en la economía circular y la durabilidad, Indiana Design está cambiando la forma en que las empresas y los profesionales del diseño conciben y utilizan el mobiliario en y para sus espacios.