Impulsivos.es incrementa su facturación un 65% en el primer semestre, hasta 600.000 euros

logo colgar notas

 

 

La tienda online de disfraces ha experimentado un crecimiento del 65% en este primer semester de año, superando así los 40.000 clientes y cumpliendo con creces con la previsión estimada para esta campaña

 

 

La tienda de disfraces ‘online’ Impulsivos.es, ha cerrado el primer semestre de este año con una facturación de 600.000 euros, un incremento del 65% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Según explican desde la empresa, con estos datos, Impulsivos.es ha superado «con creces» sus expectativas que eran del 40%, obteniendo crecimientos «muy notables» en sus productos principales. De hecho, su nueva línea de productos de decoración para fiestas infantiles y eventos llega a los 800 productos, contando con las principales licencias de moda como Frozen, Peppa Pig, Pocoyó, Patrulla Canina o Star Wars.

 

Además, entre los meses de enero y el pasado mes de junio Impulsivos.es, asentada en un nuevo centro de 600 metros cuadrados en Novelda, superó, de nuevo, su número de clientes, alcanzando la cifra de 40.000 clientes en toda España, un 15% más.

 

Las estimaciones de la compañía para este año pasan por cerrar el ejercicio con una facturación de más de 1 millón de euros. Parte de este incremento se registra en el mercado internacional, pues está previsto que en el mes de septiembre la empresa abra negocio en el mercado francés. “Eso nos anima a continuar en la línea en la que estamos que no es otra que cuidar el producto que ofrecemos al cliente, tener buenos precios y ofrecer asesoramiento especializado”, añaden desde la empresa.

 

Por su parte, la decoración es ya un producto rentable que aporta beneficios a la empresa. Estos incrementos son fruto del esfuerzo realizado por el equipo de Impulsivos.es para ofrecer al cliente un catálogo de productos muy cuidado y con precios competitivos. Desde la tienda, Ana Isabel Tortosa, responsable de comunicación de la empresa, cree firmemente que los buenos resultados son debidos principalmente a que “los clientes repiten” y “eso sólo se consigue dando un buen servicio y productos a buen precio todo el año”.

 

 

Acerca de Impulsivos http://www.impulsivos.es/

En Impulsivos.es, tienda especializada en el mundo de los disfraces, complementos y decoración para fiestas y eventos, trabajan día a día ofreciendo productos de calidad a unos precios muy competitivos. Con un servicio de atención telefónica y una entrega a domicilio en 24 horas logran que cada día más clientes confíen en ellos.

Su tienda online ofrece más de 4.000 productos entre disfraces y complementos y casi 1.000 productos para la decoración de eventos y celebraciones con multitud de licencias oficiales y temáticas diferentes. Un catálogo que mejora cada día con la incorporación de nuevos productos para responder a la demanda de los consumidores.

Presentes en las principales redes sociales, con un blog muy activo han conseguido que miles de sguidores están atentos a sus propuestas e ideas. Por todo ello, ya se han ganado la confianza de más de 40.000 clientes.

 

 

 

 

 

Share