IEBS organiza un seminario gratuito sobre branding empresarial en LinkedIn

Con más de 200 millones de usuarios, LinkedIn se ha convertido en la red social profesional más grande del mundo. Los beneficios, tanto para particulares como para empresas, han hecho de ella una ventana online para el mundo de los negocios. Desde que a finales de 2010 lanzara las páginas para empresas, muchas pymes han introducido LinkedIn en su plan de social media con el objetivo de conseguir más presencia online.

El networking es sin duda otra de las claves del éxito de esta red social. Es en este ámbito donde los profesionales españoles destacan frente al resto de europeos, según revela el estudio ‘Antropología del networking’ elaborado por LinkedIn, el cual indica que el 80% de los trabajadores españoles hacen uso de sus contactos una vez al mes offline, y el 65% lo hace a través de la red.

Contar con una página de empresa en LinkedIn es por tanto una buena herramienta para aquellas compañías que necesiten reforzar su branding. Entre las posibilidades que ofrece la red social destacan la posibilidad de dar a conocer sus productos y servicios, interactuar con otros negocios similares o captar talento.

Con el objetivo de ayudar a quienes quieran reforzar su marca en la red social o bien vayan a introducirse en ella, la escuela de negocios IEBS ha preparado el seminario online ‘Plan de Social Media Marketing para LinkedIn’. El programa, que se celebrará durante el fin de semana del 15 al 17 de febrero, ofrecerá consejos sobre cómo conseguir una mayor optimización de la red y las estrategias de marketing y social media a seguir.

El seminario estará impartido por Javier Gómez, especialista en marketing de guerrilla y en persuabilidad aplicados al social media, y es gratuito para todos aquellos profesionales que aún no hayan realizado ningún curso en la escuela. Los interesados únicamente tienen que rellenar la solicitud de inscripción que encontrarán en la web de IEBS.

Sobre IEBS – www.iebschool.com

Share