Ibercom y BOGO Mobility firman un acuerdo para la comercialización de smartphones

  • Con la firma de este acuerdo, Ibercom refuerza su compromiso de dar el mejor servicio a sus clientes como operador global de referencia para el mercado empresarial. Ibercom ofrece a sus clientes un portfolio completo de servicios de voz fija, internet, centro de datos y telefonía móvil, capaz de adaptarse de manera totalmente personalizada a las necesidades específicas de comunicación de cada empresa.
  • La firma BOGO Mobility, distribuida en exclusiva para España por ACTIVA 2mil, se presenta como un nuevo referente en el mercado nacional de movilidad.

Logo

Ibercom ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Bogo Mobility para comercializar sus Smartphones.

Los smartphones Bogo tienen una alta relación calidad precio, su diseño es 100% español y cumplen los más altos estándares de calidad con el máximo nivel de fiabilidad del mercado. Esta alta calidad les ha llevado a abrirse un hueco en el mercado español, donde en 2013 ya vendieron más de 65.000 unidades.

En la promoción Ibercom ofrecerá dos modelos de smartphones BOGO a precios muy competitivos asociados a la contratación de una línea de móvil del portfolio de Ibercom. Ibercom dispone de un portfolio de planes de precio móvil exclusivo para empresas que abarca las diferentes necesidades de los clientes empresariales.

Los planes de precio de Ibercom para empresas y las condiciones de esta promoción pueden ser consultadas en www.ibercom.com

Acerca de Ibercom (ICOM.MC)

IBERCOM (World Wide Web Ibercom) es un operador integral de telecomunicaciones independiente cuyo modelo de negocio está sustentado por los siguientes pilares, cada uno de ellos soportando distintas soluciones tecnológicas: Internet Data Center, servicios de Voz fija tradicional e IP, telefonía móvil, y conectividad, tanto privada como de Internet.

Nacida en 1996, desde su creación ha mantenido una continuada política de expansión que tuvo su primer gran hito con la compra de las empresas Loop Telecom (2002), y posteriormente Balada Telecomunicaciones (2005). Este proceso de posicionamiento culminó con la compra de Tiscali Telecomunicaciones en el año 2007.

En 2012 Ibercom comenzó otra nueva etapa de expansión con la adquisición de la compañía guipuzcoana Comymedia. Recientemente se ha integrado con MÁSMÓVIL para la creación del grupo MÁSMÓVIL IBERCOM y ha adquirido Digital Valley y Quantum Telecom para consolidarse en el mercado como una de los grandes Grupos de Telecomunicaciones.

La compañía cotiza con el ticker ICOM.MC en continuo.

BOGO Mobility

Activa 2mil.

Especialistas en retail y consumo. Es uno de los mayoristas líderes en la distribución de productos informáticos, con una experiencia de más de 17 años en el mercado español. Con más de 3.200 clientes en el último año, es especialista en el servicio a tiendas de informática. La compañía siempre ha apostado por los últimos avances tecnológicos y, por ello, representa a las marcas más importantes del sector como: AMD, Intel, Gigabyte, Microsoft, Trust, Samsung, Toshiba, Asus o HP. En la actualidad, ACTIVA 2mil tiene relación directa con cuarenta fabricantes y más de 2.500 artículos en stock permanente.

Cuenta con una amplia gama de componentes, periféricos, PCs, accesorios, etc. Posee unas instalaciones en Madrid de 3.000 m2 repartidas entre sus oficinas y un gran almacén con una capacidad de 1.100expediciones diarias. La gestión de logística y un equipo humano formado por personal experto son algunas de las claves que han mantenido al mayorista en una posición privilegiada desde su nacimiento y le han permitido ofrecer siempre un servicio global.

Share