i-surance crece en Barcelona y abre nuevas oficinas de la mano de Cat Real Estate

 

La plataforma de servicios de seguros apuesta por Barcelona y alquila 780 m2 en el centro de la capital catalana para instalar sus oficinas centrales con más de 100 profesionales

 

La plataforma tecnología y seguros de última generación B2B2C i-surance y que ofrece todas las ventajas del universo de los seguros digitales, ha aterrizado en Barcelona de la mano de Cat Real Estate, con la apertura de nuevas oficinas que suman un total de 780 m2 y una gran terraza.

 

i-surance es un proveedor de seguros digitales que vende productos innovadores a través de canales de distribución externos como minoristas, fabricantes, operadores móviles, y proveedores de servicios públicos, entre otros.

 

La compañía creó una solución centrada en el cliente que permite a los socios comerciales  crecer rápidamente con ofertas de seguros adyacentes, generando así una fuente de ingresos adicional.

 

i-surance está presente en 15 países europeos, con más de 5 millones de clientes finales asegurados y socios que incluyen nombres de referencia como Orange, Fnac, Monaco Telecom y Boots Hearing Care en su cartera. Tambien cuenta con más de 90 empleados, 31 nacionalidades diferentes, y 5 oficinas en Zurich, Berlín, Barcelona, París y Londres. Su oficina en Barcelona es el centro tecnológico donde se encuentra el equipo de IT y, por lo tanto,  donde se encuentra su estructura principal.

 

La empresa ha alquilado los espacios, en pleno centro de Barcelona, situado en Rambla Catalunya número 38, una operación que ha asesorado la consultora inmobiliaria catalana Cat Real Estate, para su búsqueda y posterior contratación. Se trata de dos plantas y media del edificio con un superficie de 780 m2, más una espectacular terraza.

 

Y es que, según explican desde la consultora, que actualmente lidera el mercado inmobiliario, Barcelona se está convirtiendo en referente de instalación de multinacionales Tech. “Estamos notando cada mes una llegada de demandas de empresas Tech que quieren instalarse en Barcelona. Y es que la ubicación, los excelentes profesionales y los buenos alquileres son algunos de los principales motivos para ello”, señalan desde Cat Real Estate.

 

Acerca de Cat Real Estate: https://www.catrealestate.com/es

Cat Real Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple quince años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 650 millones de €.

 

La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de veinticinco años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.

 

Share