Hoteles BESTPRICE supera sus previsiones y acaba el año 2017 con un índice de ocupación superior al 90%

La cadena hotelera acaba de conseguir su record de ocupación en un mes de Enero con un 95%

Barcelona, jueves 1 de Marzo de 2018.─ Hoteles BESTPRICE cierra el 2017 con la consolidación de sus números de ocupación que superan el 90% y que le permiten afrontar el plan estratégico de aperturas para los tres próximos años. Hoteles BESTPRICE cuenta con dos hoteles operativos en Barcelona ─BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia─ y acaba de superar su record de ocupación en un mes de Enero por encima del 95% de ocupación.

En palabras de Oscar Sánchez, copresidente de Hoteles BESTPRICE, “queremos ser una referencia en el panorama hotelero español y acabamos de aprobar el plan estratégico de la compañía para los próximos 3 años para lograr dicho objetivo. Disponemos de un gran equipo humano, y estamos trabajando para abrir nuevos establecimientos en los próximos meses”.

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto boutique, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes. Se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil y personalizado por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de dos establecimientos boutique, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona.

Hoteles BESTPRICE está inmerso en un proceso de captación de nuevos inversores que le proporcionará una inyección de recursos para reforzar el balance y acometer nuevos proyectos hoteleros.