Hoteles BESTPRICE mejora un 10% sus ingresos en los primeros 9 meses del año

Hoteles BESTPRICE ha cerrado los primero 9 meses con subidas del 10% en sus ingresos respecto al mismo período del año anterior, dejando atrás los percances de final del 2017 en la ciudad de Barcelona. Las ventas brutas en el citado período superan el millón de euros (1.250.000€). Las perspectivas del cierre del año apuntan a un nuevo récord en los niveles de ingresos y beneficios para la compañía, que ha iniciado los trámites para su salida al mercado bursátil alternativo (MAB) con una estimación en su valoración de 23 millones de euros.

Hoteles BESTPRICE cuenta con dos hoteles operativos en Barcelona (BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia) y dos más en fase de construcción en Madrid y Girona. En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “nuestro modelo de hotel urbano está funcionando muy bien, y entramos en una fase ilusionante con la entrada de nuevos inversores y una próxima salida a los mercados de capital. Queremos crecer en nuestro mercado natural y extender el modelo de negocio con nuevos establecimientos hoteleros en España.”

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con un atractivo modelo de crecimiento para inversores. Se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de dos establecimientos boutique, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona.

Hoteles BESTPRICE está inmerso en un proceso de captación de nuevos inversores que le proporcionará una inyección de recursos para acometer nuevos proyectos hoteleros.