Hornimans Súper Alimentos, un lanzamiento de la agencia digital Buzz

La primera marca de tés e infusiones de España apuesta por la agencia Buzz para lanzar su nueva línea de productos basada en la tendencia de los “superfoods”. La campaña se ha distribuido por en Facebook, Instagram, Youtube y Movistar+ en forma de ads, promoted content, stories, y bumper ads

Hornimans Súper Alimentos, un lanzamiento emocionante para la categoría. La primera marca de tés e infusiones de España en sumarse a la ola de superfoods. Una tendencia que, en definitiva, ha venido para quedarse.

Para el lanzamiento de la campaña, Hornimans junto a su agencia Buzz desarrollaron el concepto `Tomar súper alimentos es más fácil que nunca´. Un concepto que cumple con la premisa de la marca en la que obtienes todos los beneficios de los súper alimentos en una taza de Hornimans.

Con tantas variedades y tanto que contar, digital era sin duda el medio acertado para hacer este lanzamiento. Cada una de las 5 variedades tiene su pieza audiovisual, y una más adicional para presentar la línea de productos completa. Una campaña de 6 vídeos multiplataforma para digital, redes sociales y offline. Cada plataforma y sus múltiples formatos permiten destacar los beneficios de cada una de las infusiones. La campaña vive en Facebook, Instagram, Youtube y Movistar+ en forma de ads, promoted content, stories, y bumper ads, un formato unskippable que en 6 segundos ya te ha dado el mensaje y muy posiblemente, sacado una sonrisa.

El éxito del video dentro de la compañía le abrió paso hasta la televisión durante el prime time. Es su tono desenfadado y fresco y su dirección de arte limpia y minimalista los que hacen que el anuncio destaque en este medio tradicional. “Es interesante que justamente en la tele es donde los vídeos dan lo mejor de sí, porque se diferencian de todos los otros anuncios por tener ese aire fresco y un tono de voz más desenfadado, cualidades típicas de una campaña digital”, señala Anna Escorial, Managing Director de Buzz.

Davide Gozzi, Head of Creative Strategy de Buzz, reafirma la postura de la agencia explicando cómo siempre será el mundo digital, su lenguaje e inmediatez lo que influencie de forma positiva a las campañas offline. Así, afirma que el camino es contagiar, en lo posible, el mundo tradicional con la cercanía y la innovación del mundo online.

CREDITS

Anunciante: JDE