hiperANIMAL.es participa en los E-Commerce Awards 2013

La tienda de productos para mascotas hiperANIMAL.es participa en los prestigiosos premios E-Commerce Awards, que en su edición de 2013 reúne a los comercios online más destacados del panorama nacional.

Desde hace 4 años, este evento enmarcado en la Expo E-Commerce cuenta con la colaboración de un creciente número de empresas que luchan por obtener el reconocimiento de los profesionales más relevantes del sector.

hiperANIMAL.es no ha querido perderse esta cita para presentar su ambicioso proyecto, que ha cosechado importantes éxitos en el primer año desde su lanzamiento y tiene sobre la mesa unos planes de futuro prometedores. Uno de sus principales objetivos es tener presencia en los 12 países más importantes de Europa a finales de 2014.

La gala de los E-Commerce Awards tendrá lugar el próximo 30 de Mayo de 2013 en la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).

El público puede votar la candidatura de hiperANIMAL.es a estos premios haciendo clic en el “Me Gusta” del siguiente enlace: http://2013.premios-ecommerce.com/hiperanimal-es/. El plazo de votaciones está abierto hasta el 28 de mayo.

Además, para celebrar la participación en los E-Commerce Awards 2013, hiperANIMAL.es premiará a los votantes. Los que voten su candidatura y se inscriban en su promoción en Facebook participarán en el sorteo de un cheque de 80€ canjeable en su catálogo de productos.

Premios E-Commerce Awards: http://2013.premios-ecommerce.com/hiperanimal-es/

Promoción en Facebook https://www.facebook.com/hiperanimal.es/app_206991679373158

Más información en http://www.hiperanimal.es