Grupo SPEC cierra 2013 con 6 millones de facturación

  • La compañía tiene previsión en 2014 de ampliar la presencia en Latinoamérica, la región EMEA y a medio plazo entrar en Estados Unidos.
  • La empresa, con sede en Barcelona y especializada en el desarrollo de sistemas de control horario y control de acceso, fue fundada en 1978.

Oficina_SPEC low

Grupo SPEC, empresa especializada en sistemas de control horario y de acceso, alcanza en 2013 una facturación de 6 millones de euros, manteniendo la misma cifra que en el año anterior. En 2014, la previsión es de crecimiento debido al reciente lanzamiento de novedades en el área de la movilidad y mejoras en los productos gracias a la innovación. Asimismo, la compañía espera ampliar la presencia en Latinoamérica, la región EMEA y dispone de planes a medio plazo para entrar en Estados Unidos.

En 2013, la empresa ha continuado con su estrategia basada en la I+D+i. La innovación y el desarrollo de nuevas soluciones empresariales ha sido la tónica en el pasado año y la previsión es continuar en 2014. Fruto de esa estrategia, ha lanzado al mercado novedades como las soluciones para controlar las tareas y medir la productividad. Es el caso de netTask, una herramienta que permite saber los ratios de productividad de los empleados a tiempo real. Además, ha desarrollado netTime Mobile, una aplicación que permite a los empleados que trabajan fuera del centro de trabajo gestionar sus horarios des de un smartphone o tablet.

 

La compañía, con fuerte presencia en España, y sede en Barcelona, dispone de filiales en Portugal, Argentina y acuerdos con partners estratégicos en varios países de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Desde 1978 desarrolla soluciones de software y hardware en el ámbito de la gestión del tiempo, seguridad y control presencial. Dispone de más de 4.000 clientes en todo el mundo, en el sector de la administración pública y empresa privada.

 

 

Acerca de Grupo SPEC – www.grupospec.com

Grupo SPEC es una empresa especializada en sistemas de control horario y control de acceso fundada en Barcelona en 1978. Con capital totalmente español desarrolla soluciones propias de software y hardware. La empresa tiene delegaciones en toda España y filiales en Portugal, Argentina y acuerdos con partners estratégicos en varios países de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Actualmente cuenta con más de 4.000 clientes en todo el mundo que incluyen administraciones públicas y empresas de todos los sectores.

 

Share