Grupo SPEC amplía su presencia en el Norte de África

• La compañía desarrolla el control horario y de accesos de Maroc Modis, una empresa marroquí del sector textil con 3.000 empleados responsable de la producción de la marca alemana «Triumph»
  • Grupo SPEC tiene una fuerte presencia en Marruecos la zona con clientes en del sector textil, bancario (BNP Paribas), farmacéutico y administraciones públicas.
  • En la zona del Norte de África Grupo SPEC cuenta clientes tanto en el sector empresarial como en el público como el tunecino Amen Bank o la APN (Assemblée Populaire Nationale) de Argelia

Oficina_SPEC low

Grupo SPEC, empresa especializada en el desarrollo de sistemas de control horario y control de acceso, ha desarrollado el sistema de control horario y de accesos de Maroc Modis. La implantación se ha realizado a través de su partner local Visual Acces.

Maroc Modis es una compañía del sector textil, con sede en Fez (Marruecos) y responsable de la producción de la marca alemana «Triumph”. Cuenta con 3.000 empleados.

La solución que se ha implementado ha sido CS-Time, un sistema de control horario y control de accesos. Entre las especificaciones de la implantación se encuentra el control de acceso a la fábrica con 8 terminales de huella y tarjeta.

Además, el sistema tiene configurados más de 43 aritméticos. Los aritméticos son una serie de reglas de cómputo en los que se dispone de la información captada por los terminales. Esto se realiza a nivel de software con el fin de poder calcular diferentes criterios, como pueden ser horas nocturnas, horas extras con diferentes criterios de pago, etc. Dicha funcionalidad permite personalizar el sistema a las necesidades y particularidades del cliente.

SPEC, compañía con más de 35 años de experiencia, dispone de una amplia presencia en el Norte de África. Cuenta con clientes en Argelia y Túnez, tanto en el sector empresarial como en administración pública y Marruecos en el sector bancario como BNP Paribas, textil, y sector público.

Acerca de Grupo SPEC – www.grupospec.com

Grupo SPEC es una empresa especializada en sistemas de control horario y control de acceso fundada en Barcelona en 1978. Con capital totalmente español desarrolla soluciones propias de software y hardware. La empresa tiene delegaciones en toda España y filiales en Portugal, Argentina y acuerdos con partners estratégicos en varios países de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Actualmente cuenta con más de 4.000 clientes en todo el mundo que incluyen administraciones públicas y empresas de todos los sectores.