Grupo Sinelec renueva su web y abre nuevos canales de RRSS en su transformación digital

La firma estrena nueva imagen corporativa con la sincronización completa de sus canales de comunicación digital, nueva cuenta de Instagram, mejoras en Responsive y un nuevo blog de contenidos, entre otras novedades

Barcelona, febrero de 2019. Con el objetivo de prestar una mejor experiencia al usuario y adaptarse a las nuevas tecnologías, la compañía especializada en material eléctrico, fluidos, telecomunicaciones y clima lanza una nueva página web con contenidos, velocidad de carga y funcionalidades básicas renovadas. La reforma de la plataforma digital mejora la conectividad para facilitar al usuario el uso general de la web, así como la usabilidad del menú principal, priorizando de esta manera el servicio, uno de los puntos fuertes de la marca.

Entre los nuevos elementos del nuevo portal online del grupo, la nueva web de Sinelec cuenta con mejoras en Responsive Web Design para adaptarse a todos los dispositivos tales como móviles, tabletas y PC’s, un cambio sustancial dada la tendencia creciente de visualizar contenidos online en dispositivos móviles y en pantallas de distintos tamaños.

Esta transformación digital viene además acompañada de la incorporación de un blog con contenido variado de todas las noticias de interés relacionadas con el sector e información actualizada sobre las últimas novedades del grupo en la web, la cual estará a partir de ahora sincronizada totalmente con las redes sociales de la firma incluyendo su nueva cuenta de Instagram, dando una visión más completa de todos sus canales de comunicación de forma simultánea.

Además de la transformación en el área digital, Grupo Sinelec también ha puesto en marcha un progresivo cambio en su imagen corporativa con un renovado logotipo de la marca, una nueva imagen de las fachadas de los puntos de venta y la rotulación de sus vehículos comerciales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *