El grupo Printmakers firma un acuerdo con FGC para los próximos 4 años

 

  • La compañía se encargará de la producción gráfica, gestión y distribución de la matriz y sus entidades
  • Esta alianza se suma a las ya cerradas con otras instituciones públicas como Hospital Sant Pau, ASEPEYO, Área Metropolitana de Barcelona y Ajuntament de Barcelona
  • Desde el grupo aseguran que estos grandes proyectos son posibles gracias a la digitalización y mejora continua en la productividad en los procesos de producción

 

Barcelona, 19 de septiembre de 2018.- El grupo de soluciones gráficas 360º Printmakers ha cerrado un acuerdo para realizar la producción gráfica, gestión y distribución con Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) durante los próximos 4 años. La alianza engloba toda la actividad de la propia FGC, sus departamentos de relaciones institucionales, imagen corporativa así como la de sus entidades: La Molina, Vall de Núria, Espot, Port Ainé, Vallter, Montserrat, Tren dels Llacs y Tren Ensenyament.

“Este acuerdo nos ayuda a seguir consolidándonos y posicionándonos como empresa de referencia en servicios de Printmanagement y soluciones gráficas. Proyectos como este hacen que nos superemos cada día y sigamos expandiéndonos y creciendo, pues durante el primer semestre de 2018 hemos incrementado nuestra facturación en un 17,19% más que en el mismo periodo del año pasado superando los 2,5 millones de euros”, declara Fermín Estivill, Gerente en Printmakers.

Este proyecto para FGC se suma a los realizados para Desigual, Pronovias y otras entidades públicas como Hospital Sant Pau, ASEPEYO, Área Metropolitana de Barcelona y Ajuntament de Barcelona, entre otros. “Hacer frente a estos servicios ha sido posible gracias a la evolución hacia la digitalización y mejora continua en la productividad de todos nuestros procesos, que le ha permitido aumentar nuestra capacidad de producción. En los próximos meses cerraremos nuevos acuerdos comerciales e invertiremos en nuevas soluciones digitales”, asegura Estivill.

Con este acuerdo, Printmakers se posiciona como una de las empresas referentes en el sector con servicios de alto valor añadido. En la actualidad, en un mercado donde la industria gráfica ha cogido un nuevo impulso, sus responsables auguran mayores beneficios para los próximos años.

 

Share