El grupo Printmakers crece un 17,19% más que en 2017 durante el primer semestre

 

  • La compañía supera las cifras de 2018 e ingresa más de 2.500.000M€
  • Su crecimiento se debe en parte a proyectos internacionales para clientes como Pronovias o Desigual, y contratos de Print Management con el Hospital de Sant Pau, ASEPEYO, Àrea Metropolitana de Barcelona y Ajuntament de Barcelona
  • Prevé alcanzar los 4.000.000 € este año y crecer en el extranjero

Barcelona, julio de 2018.- El grupo de soluciones gráficas 360º Printmakers crece durante el primer semestre de 2018 un 17,19% más que durante el mismo período que el año pasado y factura 2.517.252 euros. Especializada en impresión digital y offset, cuenta con dos centros de producción en Barcelona desde donde opera para España y otros países de Europa. Con estos resultados, la compañía acumula ya 5 ejercicios con incremento de dos cifras.

El crecimiento de Printmakers viene dado gracias a los proyectos realizados para Desigual, Pronovias e importantes contratos de Print Management con entidades públicas como Hospital de Sant Pau, ASEPEYO, Área Metropolitana de Barcelona y Ajuntament de Barcelona, entre otros, y a la evolución del negocio hacia la digitalización de todos sus procesos, que le ha permitido aumentar su capacidad de producción. En la actualidad, en un mercado donde la industria gráfica ha cogido un nuevo impulso, sus responsables auguran mayores beneficios para los próximos años.

“Nuestro posicionamiento en el sector, la continua adaptación a las necesidades del mercado y las importantes inversiones en nuevas técnicas y sistemas de impresión digital, unidas a los más de 60 años de experiencia en el sector de la impresión hace que Printmakers esté experimentando un crecimiento continuo y sólido”, declara Fermín Estivill, Gerente en Printmakers. Estivill añade que “en los próximos meses cerraremos nuevos acuerdos comerciales e invertiremos en nuevas soluciones digitales”.

La empresa, que cuenta con más de 300 clientes con presencia internacional en más de 15 países y una plantilla de 25  empleados, tiene previsto cerrar el año con una cifra cercana a los  4.000.000 de euros facturados, crecer en presencia internacional produciendo desde Barcelona y aumentar la plantilla entre un 10% y un 15%.

Acerca de – 

El grupo Printmakers nació en 2004 fruto de la adquisición de la empresa que la familia Rodellar fundó en 1952. De la mano de Fermín Estivill (Gerente), y junto a un equipo de 24  personas, desarrolla  a través de sus sociedades Printmakers y Planmakers soluciones gráficas 360º mediante sistemas de impresión offset y digital para empresas y particulares. Con operativa en Barcelona y dos centros propios de producción, opera en el mercado nacional e internacional.

Cuenta con más de 300 clientes entre los que destacan Desigual, Pronovias, Asepeyo, FCB (Futbol Club Barcelona), Hospital de Sant Pau, Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de Gavà, Ajuntament de L’Hospitalet, TMB (Transports Metropolitans de Barcelona), IESE Business School y varias compañías del sector Pharma.

Share