Grupo Novelec lanza su nuevo catálogo de Fluidos y Clima

La nueva gama de productos sitúa a la empresa como distribuidor especialista en el mercado español de Fluidos y Clima, sector en el que ya prepara formaciones para profesionales en los próximos meses

Barcelona, septiembre de 2019.- Grupo Novelec, una de las firmas más destacada del líder del mercado español en distribución de material eléctrico, fluidos, clima y telecomunicaciones, Grupo Noria, arranca el curso con la presentación de su nuevo catálogo de Fluidos y Clima. El nuevo prospecto, que acoge la energía y ganas de la marca por activar su presencia en el mercado de climatización y fluidos, consta de un total de 552 páginas en las que se pueden encontrar más de 12.000 referencias y más de 45 marcas distintas de referencia en el sector. Los nuevos productos que se ofrecen están dentro de las áreas de Renovables, Climatización, Ventilación, Calefacción, Gas, Fontanería, Sanitarios, Riego y piscinas, así como Materiales para la instalación.

Con tarifa PVP y disponible para descargar desde cualquier dispositivo, el nuevo catálogo contiene marcas destacadas como Toshiba, Midea, Domusa, Samsung, Daikin, Mitsubishi Electric, Saunier Duval, Vaillant, Ariston, junkers, Ferroli, Orkli, Genebre, Watts, Honeywell, Soler y Palau, Unex, Fig, Italsan, Hecapo, Barrene, Wolf, Intergas, Hermann, Dinak, Uponor, Grohe, Greencalor, Giacomini, Vir, Fleck, Lapesa, Suicalsa, Schütz, K-flex, Ath, Grundfos, Ebara, Filtube, Conex-bänninger Atusa, Multitubo, Crearplast, Jimten, Riversa, Fluidra, Walraven, Gala, Tucai, Presto, Geberit.

Este lanzamiento posiciona a Grupo Novelec como uno de los más altos distribuidores especialistas del mercado español en el sector de Fluidos y Clima. En esta dirección, la compañía llevará a cabo, en los meses septiembre y octubre de 2019, una serie de sesiones formativas en los puntos de venta Novelec de todo el territorio español sobre diferentes temas relacionados con este sector.

El nuevo catálogo se puede descargar aquí: https://bit.ly/2NwD6kj

Share