Grupo Noria presentó sus novedades en eficiencia energética y sostenibilidad en EFINTEC

La exposición y fórum de las empresas instaladoras y nuevas tecnologías se celebró en Fira Barcelona (Barcelona) los días 20 y 21 de octubre. El grupo de compras que  da soporte a sus marcas adheridas, líderes en distribución de material eléctrico, clima, fontanería, fotovoltaica, renovables y telecomunicaciones dio a conocer la última tecnología relacionada con el sector y atenderá todas las dudas técnicas de los asistentes

Dos de las marcas comerciales pertenecientes al Grupo Noria, Sinelec y Novelec, participaron en la última edición de EFINTEC. La exposición y fórum de las empresas instaladoras y nuevas tecnologías se celebró del 20 al 21 de octubre en Fira Barcelona (Pabellón 1). Además, ambas marcas dispondrán de un equipo técnico especializado para responder todas las dudas sobre producto y proyectos.

Grupo Noria estuvo presente en el fórum a través de dos de sus marcas comerciales: Sinelec (stand 65) y Novelec (stand 108). En estos espacios se dio a conocer todas las novedades del sector en temas en pleno auge como la Fotovoltaica o la Aerotermia.  Se pudieron encontrar expuestos productos como cargadores de vehículo eléctrico junto a soluciones de gestión de carga, instalaciones enteras de clima con aerotermia conexionadas de forma novedosa y ágil, muestras de domótica y video vigilancia de última tecnología o incluso productos más exclusivos como un panel flexible fotovoltaico o una teja solar. Así el cliente tuvo la oportunidad de ver y conocer todas sus características de una forma más cercana y directa.

Los productos, como siempre, fueron de las marcas líderes del sector. Así, se expusieron en los stands productos tan innovadores como el nuevo panel de alta producción (550Wp) de LONGI, el nuevo inversor híbrido Sunny Tripower Smart Energy de SMA, la batería doméstica Lynx Home U de GoodWe, las soluciones en aerotermia de Thermor, el innovador sistema de prensado >B< MaxiPro de Connex Bänninger, cargadores de vehículo eléctrico de Charge Amps, y cuadros eléctricos de protección para instalaciones energéticamente eficientes, entre otros.  Además el personal técnico especializado del grupo y de las dos marcas asociadas estuvo presente para atender todas las dudas que puedan surgir entre los asistentes tanto de producto como de proyectos.

Acerca de Grupo Noriahttps://gruponoria.com/web_noria/

GRUPO NORIA es la central de compras de un grupo de marcas dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, clima,

uidos, telecomunicaciones y energías renovables. Entre sus asociados, hasta el momento, hay tres marcas destacadas en el sector de la distribución al instalador profesional: Novelec, Sinelec y Muntaner Electro.

El GRUPO se formalizó en el año 2013 y cuenta con profesionales de gran experiencia en este sector. A día de hoy trabaja con una agenda ambiciosa para poder acelerar su crecimiento, con nuevos compromisos y la entrada a nuevos mercados.

Acerca de Efintec – https://www.efintec.es/es