Grupo Noria habilita soluciones de prevención sanitaria para sus adheridos

• El líder del mercado español en distribución de material eléctrico, clima, fontanería, gas y telecomunicaciones pone a disposición de sus marcas adheridas productos de prevención sanitaria.
  • Controladores de temperatura, purificadores de aire, cámaras termográficas, detectores de presencia, sensor de apertura de puertas sin contacto… son algunos ejemplos de la amplia gama de soluciones que se pueden aplicar a cualquier tipo de entorno empresarial.

Grupo Noria, la agrupación empresarial líder de marcas dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, electrónico, de agua y sanitario, ha presentado una amplia gama de productos enfocados a la prevención del contagio y propagación de virus y bacterias. Los productos están orientados a cualquier sector empresarial y de la mano de las mejores marcas del mercado.

Productos orientados a cualquier tipo de negocio

El portfolio contiene una amplia gama de productos. Dispone desde soluciones dirigidas a evitar el contacto con el material en común de cualquier negocio, hasta purificadores de aire para limpiar ambientes. También pueden encontrarse productos de diferentes capacidades, potencia y tamaño para adecuar a cualquier entorno, tipo de negocio y dimensiones de espacios compartidos, ya sea para lugares con empleados de una misma empresa o lugares más públicos donde concurren empleados y clientes.

Aperturas de puertas sin contacto o purificadores de aire

Así, puede encontrarse: controladores de temperatura, purificadores de aire, megafonía en taquillas, sensores de apertura de puertas sin contacto, cámaras termográficas, detectores de presencia, generadores de ozono, filtros, sanitarios y griferías electrónicos, control de accesos, etc.

Marcas líderes en innovación

Las marcas que hacen posible la calidad del contenido de este catálogo son Soler & Palau, Midea, Golmar, Hikvision, Schneider Electric, Viresi, Toshiba, Samsung, Mitsubishi electric, Genebre, Normalux o Daikin.

Con esta implementación y adecuación de stock específico, Noria Logística tiene como objetivo dar servicio a sus marcas adheridas: NovelecSinelecMuntaner Electro. Cada una de ellas ha puesto a disposición de sus clientes, su propio catálogo de producto según sus intereses comerciales y de mercado.

Grupo Noria, fundado en 2013 con sede en Barcelona, integra NovelecSinelecMuntaner Electro como tres de las firmas más destacadas, siendo uno de los líderes del mercado español de la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería y redes VDI (Telecomunicaciones). Posicionada en el mercado español como una de las marcas referentes y de mayor prestigio en el sector, Grupo Noria y sus empresas adheridas cuentan ya con un total de 78 puntos de venta en toda España.

Sobre Grupo Noria

GRUPO NORIA es la central de compras de un grupo de marcas dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, electrónico, de agua y sanitario. Entre sus asociados, hasta el momento, hay tres marcas destacadas: Novelec, Sinelec y Muntaner Electro. El principal objetivo de Grupo Noria es colaborar con sus clientes en la mejora de sus procesos empresariales, ofreciéndoles un servicio personalizado y de máxima calidad. La constante búsqueda de nuevas e innovadoras soluciones ha llevado a la empresa a ofrecer una mejora continuada de sus servicios, desarrollando sistemas como: Iluminación, climatización, domótica, automatismos, fluidos, canalizaciones, conductores, eficiencia energética y redes VDI.

El GRUPO se formalizó en el año 2013 y cuenta con profesionales de gran experiencia en este sector. A día de hoy trabaja con una agenda ambiciosa para poder acelerar su crecimiento, nuevos compromisos y la entrada a nuevos mercados. GRUPO NORIA cuenta con un equipo entregado y con recursos que le permiten gestionar a mayor velocidad el servicio a sus clientes.