Grupo Delta ha cerrado sus instalaciones pero da un servicio de urgencia desde casa

Esta empresa familiar ha decidido esta medida para preservar la salud de todos y detener el Covid-19

.

Tras la declaración del estado de alarma que se aplicó el pasado sábado día 14 de marzo con la publicación del Real Decreto 463/2020, Grupo Delta ha decidido cerrar sus instalaciones. Esta decisión se debe a su compromiso y responsabilidad de preservar la salud de todos y detener la expansión del Covid-19.

Para urgencias, el equipo está activo desde casa para atenderlas a través de los correos electrónicos habituales y el teléfono 943 316 943. Grupo Delta agradece a todos sus clientes por confiarles sus proyectos y formar parte de su misión. Proyectos a los que dan vida, color, olor, tacto y pasión y a los que esperan regresar cuando las condiciones sean seguras para todos.

Grupo Delta quiere agradecer a todos los ciudadanos y trabajadores que están en activo el gran esfuerzo que están haciendo en esta situación excepcional. Asimismo pone a disposición de las autoridades competentes todos sus medios si pueden ayudar en esta lucha contra el virus.