GreyHounders inaugura su primera flagship en Valencia

La firma española de gafas continúa con su expansión nacional con su próxima apertura en Valencia. En colaboración con la cerveza valenciana Zeta Beer inaugurará un nuevo establecimiento este sábado 2 de julio en la zona más comercial de la ciudad, en el carrer del Comte de Salvatierra.

La marca, que cuenta hasta la fecha con 2 tiendas en Madrid, prevé abrir dos nuevas tiendas a finales de año y abrir otras 5 más en 2023, y para ello afrontarán otra capitalización de 1, 5 millones de euros a finales de este año.

Con una superficie de más de 100m2, en la tienda insignia de la marca se encuentran las colecciones de óptica, de sol, y de lentillas, y además disponen de un servicio de revisión visual en un espacio moderno e innovador.

GreyHounders, la marca española de gafas, continua con su expansión y crecimiento empresarial por todo el panorama nacional con la inauguración de su primera tienda insignia en Valencia, este sábado 2 de julio.

La firma de gafas, en colaboración con la cerveza valenciana Zeta Beer, abre las puertas de su primera tienda bandera en el centro neurálgico de la capital valenciana. Según explican desde la compañía, los clientes podrán disfrutar de música, cerveza y regalos, entre los que destaca la oferta 2×1 para las primeras 50 personas que entren con algún acompañante.

En el número 30 del Carrer del Comte de Salvatierra, se ubica el nuevo establecimiento, con más de 100m2, que destaca por su diseño moderno y minimalista y nace para cubrir la demanda del mercado óptico, con el fin ofrecer a los clientes nuevos e innovadores servicios como la graduación gratuita, entre muchos otros.

La gafa es protagonista, pero con un espacio experiencial nuevo, para el que GreyHounders ha apostado en su interiorismo por la mezcla de materiales, como hormigón, juegos de azulejos típicos, hierro forjado y algunos tonos neón. El resultado es un nuevo concepto de tienda que rompe con los arquetipos del sector y sorprende al cliente, que pasa por una experiencia de compra más personalizada y sensorial.

La empresa, que desintermedia la cadena de producción del sector óptico para abaratar sus costes principales, pretende revolucionar el sector y conseguir unos objetivos ambiciosos y estratégicos de cara a su crecimiento, como aterrizar físicamente en dos nuevas ciudades e impulsar su marca los próximos meses.

GreyHounders, compañía liderada por su CEO y fundadora Marta Frenna y que constituye un modelo sólido de negocio, nació como ecommerce en 2018, siendo el primero en España en introducir tecnología puntera (como el probador virtual) relacionada con el sector óptico. “El cliente además puede escoger la mejor solución, entre recibirlas en casa, recogerlas en una de las tiendas, probar online o probar en casa y tiene potestad sobre los filtros y tratamientos que quiere o no añadir. El cliente customiza 100% un proceso de compra que habitualmente es muy tradicional, físico y caro”, añade Frenna.

Previsiones para este año. Más de 1 millón de facturación y nueva ronda

En la actualidad, la empresa tiene el objetivo de triplicar su facturación y abrir una nueva ronda de ampliación de capital de 1, 5 millones de euros antes de que finalice el año para seguir consolidando su expansión offline por todo el territorio nacional. Tanto es así, que el objetivo final es abrir en 2023 cinco nuevos establecimientos.

GreyHounders cuenta ya con un equipo formado por doce personas y prevé incorporar nueve más, dos tiendas físicas en Madrid y otras tres tiendas en marcha que estarán funcionando durante estos meses.

La firma consigue ofrecer unas gafas de alta calidad y lentes de fabricación nacional al precio más competitivo del mercado. Diseños exclusivos y tecnología de Realidad Aumentada para probar el producto sin salir de casa son dos de los factores clave de su modelo de negocio. Acerca de GreyHounders: https://greyhounders.com/