GITEX, la feria TI más importante de Oriente Medio, contará con los traductores de Vasco Electronics

La marca estará presente en el stand H4-B25 del Dubai World Trade Center y presentará el Traductor Vasco M3 que traduce a más de 70 idiomas

Tras el éxito en el Mobile World Congress 2021, Vasco Electronics, productor líder mundial de traductores de voz, estará presente en GITEX que se celebra en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) del 17 al 21 de octubre. En esta feria anual, Vasco Electronics tiene previsto presentar en su stand, H4-B25, su producto estrella: el Traductor Vasco M3.

Este dispositivo, que se ha abierto camino en la b8ta shop del Dubai Mall, permite conversaciones en más de 70 idiomas, cabe en el bolsillo, funciona en casi 200 países con internet absolutamente gratis y puede responder en 0,5 segundos en traducciones de voz. Cuenta con traducción de voz, de llamadas telefónicas y de fotos.

Desde 1981, GITEX es una feria enfocada en la electrónica, la informática y los avances en el campo de la tecnología moderna. El evento se celebra cada año en el Dubai World Trade Center y acoge a las firmas más destacadas de la industria tecnológica, además de a las empresas más grandes del mundo, incluidas Microsoft, Red Hat y Dell.

Esta feria internacional comenzó de forma tímida ocupando solo una sala del Dubai World Trade Center y se ha ido expandiendo a todo el complejo en los últimos años. Cada edición del evento se centra en diferentes áreas y aspectos de las tecnologías actuales. Por ejemplo, la edición de 2016 se centró en la robótica, y la edición 2021 se centrará en áreas como la inteligencia artificial (AI), 5G, Cloud, BigData, Cybersecurity, Blockchain y Quantum Computing.

En su objetivo de llegar cada año a más ferias internacionales, los traductores de Vasco Electronics se han exhibido varias veces en el Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria de electrónica de consumo del mundo que se celebra todos los años en Las Vegas. Vasco Electronics también ha participado en eventos como el Global Sources Mobile Electronics Show en Hong Kong, el Mobile World Congress del presente año, así como en el IFA en Berlín, la feria de tecnología más importante y tradicional  de Europa. Esta vez, su traductor insignia será el eje central de la presencia de la firma en GITEX.

Además, los traductores de Vasco Electronics han sido reconocidos con varios premios de prestigio en el sector de la tecnología. Este año, el Traductor Vasco M3 ha sido galardonado con el premio Red Dot Design Award, considerado los Oscar del diseño, por ser estético y funcionalmente atractivo. Asimismo, en 2020, los dispositivos de firma también fueron preseleccionados para el premio GLOMO y lo ganó por Vasco Mini 2, un traductor que fue descrito por los jueces como inteligente, específico y que comprende muy bien a su público objetivo.

Como productor y distribuidor líder mundial de traductores de voz, Vasco Electronics ha establecido varios puntos de venta en todo el mundo, lo que permite a la empresa distribuir sus productos en Europa, Estados Unidos, Canadá y el sudeste asiático.

Respecto al uso, los traductores de Vasco Electronics han sido utilizados por profesionales de la salud, militares, turistas y viajeros, además de empresarios y emprendedores que necesitan viajar a países extranjeros, participar en reuniones multilingües o hablar durante llamadas grupales. Pues gracias a los más de 70 idiomas, los traductores de Vasco Electronics permiten hablar con el 90% de los ciudadanos del mundo.