Gesiuris Real Estate compra seis plantas de oficinas en Barcelona

Logo actual-colgar notas copia

Gesiuris Real Estate adquiere seis plantas de oficinas de 312 m2 cada una en la céntrica calle Rambla Catalunya número 38. La operación ha sido intermediada por el grupo inmobiliario Cat Real Estate.

La inversión está volviendo con fuerza al sector de oficinas en la ciudad de Barcelona. El Grupo inversor Gesiuris Real Estate apuesta fuerte por este segmento de mercado y adquiere 1.872 metros cuadrados de seis plantas de oficinas “prime” de un edificio ubicado en el número 38 de Rambla Cataluña, donde ya tenía 2 plantas anteriormente.

Para el cierre de la operación, Gesiuris Real Estate, que dispone de más activos, todos ellos de oficinas y en zonas prime de Barcelona, ha contado con la inmobiliaria Cat Real Estate que ha intermediado la venta, y Castella Abogados que ha asesorado la parte legal.

Con esta compra, la cartera de Gesiuris Real Estate, que no descarta convertirse en Socimi, a fecha de hoy superaría los 10 millones de € en activos y el objetivo es duplicar tamaño en 2016.

Todas las oficinas, como las adquiridas en este edificio situado en el número 38 de Rambla Cataluña y que además incluyen 12 plazas de parking, están arrendadas con inquilinos de primer nivel como Swatch o Fide Consultores entre otros.

Según Nacho Castella, Ceo de Cat Real Estate y Property Manager de Gesiuris Real Estate, el objetivo es convertirse en un actor principal en la compra de plantas de oficinas en la ciudad de Barcelona.

Previsiones para el 2016

Cat Real Estate continúa liderando el mercado inmobiliario de inversiones en Barcelona y Madrid, con una previsión de cierre para este 2015 con cifras muy positivas. Más de 80 operaciones intermediadas con un volumen de patrimonio inmobiliario en administración que por primera vez supera los 400 millones de euros. Ante este aumento de operaciones y con una demanda activa, el Grupo inmobiliario ha ampliado sus oficinas principales de Barcelona y ha duplicado  su plantilla.

Acerca de Cat Real Estate: http://www.catrealestate.com/webapp/

Cat Real Estate Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple once años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 400 millones €.

La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de quince años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.