Furgo Manager, la nueva apuesta de Furgo para la digitalización de las empresas logísticas

La plataforma de transporte de mercancías Furgo sigue avanzando en su apuesta por la digitalización del sector logístico. Recientemente presentó un servicio, Furgo PRO, que permite a cualquier empresa digitalizar su relación con sus proveedores de transporte, consiguiendo una mayor trazabilidad y control de sus operaciones. Ahora, da a un paso más en este camino con Furgo Manager, un servicio dirigido a las empresas logísticas, que les permitirá optimizar y digitalizar todos sus procesos.

Según explica Javier Sánchez-MarcoCEO y cofundador de Furgo, “el logístico es un sector con una altísima competencia, y la tecnología aporta un valor diferencial muy importante. No solo permite optimizar todos los procesos del negocio, sino que también se adapta a las nuevas necesidades que demandan tanto el mercado como los consumidores. No podemos olvidar que estos últimos compran cada vez más por internet, y quieren tener control y visibilidad del transporte”.

Los nuevos servicios de Furgo, Manager y PRO, permiten tanto al sector logístico como a las empresas que contratan sus servicios, obtener una solución tecnológica avanzada para resolver un problema que persiste a pesar del éxito del mundo online: más de un 60% de las empresas no ha digitalizado su cadena de suministro.

Furgo, la plataforma integral del transporte

Furgo se fundó hace dos años para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo: tiendas online y plataformas y apps de compraventa. Para ello, ha desarrollado diferentes herramientas para digitalizar la cadena logística.

Furgo PRO permite que empresas se conecten con transportistas -autónomos, pymes y grandes flotas-, propios o no, para trasladar cualquier tipo de mercancía en la última milla. Está disponible bajo el modelo de pago por uso (SaaS), ahorrando la inversión en el desarrollo de una herramienta de gestión integral. La empresa puede solicitar un transporte con sus proveedores habituales o con proveedores externos, y desde la misma plataforma da seguimiento a sus envíos, así como a la facturación de todos sus proveedores. Furgo Pro integra todos los servicios para empresas: Same Day Delivery, 24/48 horas y Furgo Express.

Furgo Manager permite a los operadores logísticos, independientemente del tamaño de su flota, digitalizar todos los procesos del negocio, facilitándoles un control total sobre todas las operaciones y una optimización de sus recursos.