Fundación Uriach renueva su imagen en la web

Sin título

Barcelona, 19 de mayo de 2015.- Con el objetivo de prestar un mejor servicio a las personas interesadas en la Historia de las Ciencias de la Salud, la Fundación Uriach ha actualizado su página web corporativa dándole un aire más dinámico y funcional, así como un mejor y más rápido acceso a sus contenidos.

La Fundación Uriach tiene como misión preservar, difundir y promover el conocimiento e investigación de la Historia de las Ciencias de la Salud. Para llevar a cabo esta actividad cuenta con tres pilares fundamentales: Biblioteca y Archivo histórico de publicidad, fotografía y documentación y Servicio de publicaciones especializadas, entre las que destaca la revista Medicina e Historia, que cuenta con una trayectoria de más de 40 años.

Sin título2Como explican desde la Fundación: “ante la inexistencia de centros especializados que pudieran satisfacer las necesidades de los investigadores de la entonces incipiente disciplina de Historia de las Ciencias de la Salud, los Laboratorios Uriach decidieron crear en 1969 un Centro de Documentación donde acoger los estudios sobre el pasado de estas Ciencias. En el siglo XXI hemos dado un paso más en la difusión y acceso a nuestros recursos a través de nuestra nueva web www.fu1838.org “.

Según explica Javier Uriach, Vicepresidente de la Fundación: “es importante estar en la red para dar visibilidad a nuestra entidad, dar a conocer nuestras actividades y ofrecer servicios online de calidad a profesionales, estudiantes y a todo aquel interesado en la historia de la salud”.

La página web ha cambiado su diseño y estructura y ha creado nuevas secciones como “Banco de imágenes” y “Descubre nuestras colecciones”, que dan a conocer de manera digital los fondos gráficos y bibliográficos de la entidad, así como la incorporación de una tienda online donde adquirir todas las publicaciones editadas por la Fundación.

Como medio para dar a conocer la entidad y sus actividades se ha incorporado un video corporativo en la sección “FU1838”, que incluye una entrevista con el Presidente de la Corporación, el Dr. Juan Uriach, y se ha potenciado la actividad en las redes sociales a través del uso de Facebook y Twitter.

Más información: