From The Bench elegido por la App Store para su sección “Made in Spain”

  • La tienda virtual de Apple ha abierto un nuevo espacio en el que incluirá los mejores y más originales juegos creados en España
  • “Be a Legend”, “Be a  Legend 2”, “Fantasy Manager Football”, “NBA General Manager” y “Atlético de Madrid Fantasy Manager” de la startup alicantina From The Bench se incluyen en el apartado novedades en el que se destacan juegos de calidad

 

 

From The Bench, startup especializada en el desarrollo de juegos deportivos sociales en entorno multiplataforma, ha sido elegido por la App Store como juego destacado para su nuevo espacio de juegos realizados en España.

 

La tienda virtual de Apple ha inaugurado una nueva sección en el que incluye los mejores y más originales juegos creados por desarrolladores españoles. “Made in Spain” se irá actualizando periódicamente con nuevos juegos para iPhone e iPad desarrollados en España y que destaquen por su calidad y popularidad.

 

“Be a Legend”, “Be a  Legend 2”, “Fantasy Manager Football”, “NBA General Manager” y “Atlético de Madrid Fantasy Manager”, los juegos deportivos desarrollados por From The Bench, han sido incluidos en este nuevo espacio como opción destacada.

 

From The Bench está especializada en juegos deportivos sociales en entornos multiplataforma. Ha alcanzado un reconocimiento mundial y ha llegado a firmar con empresas de gran proyección como es el caso de la NBA, además de con más de 40 clubs de fútbol internacionales, tales como Real Madrid, FC Barcelona, AC Milán, Liverpool o Borussia Dortmund. Sus juegos han alcanzado más de 30 millones de descargas.

 

 

Acerca de From the bench – www.fromthebenchgames.com

Startup alicantina nacida en 2008 de la mano de 4 emprendedores, ingenieros en informática, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Todo empezó de manera casual, cuando crearon nuestraliga.com, una plataforma de juego para convertirse en manager deportivo. En la actualidad FTB es una empresa con clara vocación internacional especializada en el mundo del gaming que apuesta por un nuevo formato de juego multiplataforma (iOS, Android, Amazon, Web…) basado en la modalidad de social media. Lanzaron en 2010 Fantasy Manager Football, un juego en el que el usuario se puede convertir en entrenador, manager o director deportivo de un equipo de fútbol. El Real Madrid fue el primer club en contar con su versión y le siguieron equipos como FC Barcelona, AC Milán, Borussia Dortmund, Chelsea, Inter de Milán, etc. Además, han desarrollado “Be A Legend”, el juego para ser un verdadero jugador profesional. Recientemente, han presentado NBA General Manager 2014, la nueva aplicación oficial de la NBA, en la que el jugador puede convertirse en todo un “General Manager” de su equipo favorito.

 

Datos globales actuales de From The Bench: más de 30 millones de descargas, acuerdos con algunos de los mejores y más mediáticos equipos de fútbol de todo el mundo y una repercusión en redes sociales que asciende a más de 300 millones de impactos.

 

Twitter: @fromthebench

Facebook: https://www.facebook.com/fromthebench

Web: http://www.fromthebenchgames.com/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.