Foronegocios.es adapta su foro a la problemática del coronavirus

Foronegocios.es, foro digital de preguntas y respuestas dedicado a temas de negocios y económicos, ha decidido frenar provisionalmente su subdivisión de temas y adaptar todo su contenido a temáticas relacionadas con el coronavirus. En la página (www.foronegocios.es)  se encuentran, dividido en seis secciones (“Gestión de crisis coronavirus en negocios”, “Economía y coronavirus”, “Empresa y coronavirus”, “Autónomos y coronavirus”, “charla general coronavirus”, y “charla general fuera de coronavirus”) todo tipo de preguntas y respuestas creadas por los mismos usuarios relacionadas con cómo está afrontando el mundo empresarial y económico a la nueva situación de crisis generada por el virus.

El foro es ideal para Autónomos, pequeños negocios y empresas de tamaño reducido ya que pueden encontrar publicaciones de otros negocios con problemáticas similares a las suyas, dado que los pequeños negocios y Pymes son sin duda los que más estan sufriendo en este momento, mucho más que las grandes empresas. También hay temas de bolsa, evolución macroeconómica, etcétera.

www.foronegocios.es fue creado en 2019 y se encuentra expandiéndose en usuarios y en temáticas pero ha querido hacer un alto en el camino absoluto y poner su acento en este momento tan crítico en el coronavirus, archivando el resto de temas (Emprendedores, Dinero, Hipotecas, Compraventa, Búsqueda de Socios, etcétera) para desarchivarlos en cuanto se salga de esta crisis que está consumiendo la grandísima mayor parte de energía y recursos financieros del mundo ecónómico.

En palabras de su fundador, Javier Bosch, “el mundo económico está completamente paralizado y centrado en este momento al 100%, en encontrar soluciones sobre como salir a flote en este momento de agonía. No hay nuevas iniciativas empresariales, se han paralizado las Start-Ups, y el sistema inversor está hibernado completamente. La gente está focalizada al 100% en sobrevivir en este maremoto, por ello desde Foronegocios.es debemos dar respuesta a esta nueva realidad tan urgente para todos”. El mundo de los foros en español se encuentra copado generalmente por foros muy genéricos como Forocoches, que hasta ahora no estaban dando cabida a la necesidad del mundo empresarial y económico, y es por ello que Foronegocios supo aprovechar ese nicho existente. A diferencia de los anteriores no es de pago o invitación si no que cualquiera puede publicar posts.

Share