Fly Heroes, un guiño a los 90

Tendrás que rescatar a tu amada con la ayuda de los Gorth, una raza de pájaros luchadores que tendrás que controlar durante 5 niveles

Fly HeroesMadrid, 23 de mayo de 2015.- Syncrom Entertainment, empresa española especializada en el diseño de juegos para dispositivos móviles, lanza Fly Heroes una app inspirada en los adictivos y famosos juegos de plataformas de los años 90 con un mapa de juego más grande que los de aquellos tiempos.

Este juego español te propone rescatar a tu prometida a quien han raptado y llevado a un castillo lejano. El viaje hasta el castillo está lleno de peligros que solo puedes vencer con la ayuda de los Gorth, una raza de pájaros luchadores. Afortunadamente, uno de los Gorth es amigo tuyo y puede ayudarte en el rescate.

“Este juego se inspira tanto en los míticos videojuegos de los años 90 como en protagonistas de otras apps más actuales. La idea surgió como un juego para niños, sin embargo, aunque a ellos también les gusta, ha resultado ser muy interesante y adictivo para aquella generación que creció con los juegos del Spectrum, Amstrad, Atari, Amiga y Comodore.”, asegura Ramón Egido, fundador de Syncrom Entertainment. “No obstante, aunque recuerda a esas historias en busca de la princesa, Fly Heroes cuenta con tecnología actual que permite un mapa de juego más grande así como imágenes más desarrolladas y detalladas.”, añade.

Durante los cinco primeros niveles o mundos de Fly HeroesFly Heroes_Gorth, el jugador deberá manejar al Gorth para que supere a los enemigos y recoja las monedas y disparos que se encuentra en el camino. Una vez que llegues al castillo solo quedarás tú para rescatar a tu prometida. Para ello deberás bajar a las catacumbas del castillo y encontrar una llave que abre un cofre escondido que contiene la llave de la celda de tu amada.

Para conseguirlo tendrás que enfrentarte a esqueletos, momias, animales rabiosos como murciélagos, avispas asesinas, jabalíes, gorilas y las terribles Torpin, tortugas con caparazón blindado imposibles de matar.  Además tendrás que atravesar campos de lava, trepar por lianas, subir por escaleras y evitar caer al vacío en el Pozo de las Almas, en las catacumbas.

Fly Heroes, ya disponible para Android, es un juego gratuito que incorpora publicidad que puede eliminarse con un pago único dentro de la propia aplicación. También puedes comprar monedas o, si prefieres, puedes recoger las que aparecen a lo largo de todos los niveles del juego para comprar vidas y disparos y lograr así rescatar a tu amada.